fuentes de informacion

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014





Cuento

El día de los encargos era uno de los más esperados por todos los alumnos en clase. El homenaje Se celebraba durante la primera semana del curso, y ese día cada estudianterecibía un encargo del que debía hacerse responsable durante ese año. Como con todas las cosas, había encargos más o menos interesantes, y los estudiantes se hacían ilusionaban con recibir uno de losmejores. A la hora de repartirlos, la maestra tenía muy en cuenta quiénes habían sido los alumnos más responsables del año anterior, y estos estudiantes eran los que esperaban aquel día. Y entre losestudiantes sobresalía CLARA INES MINA MORAN, una niña amable y tranquila y muy responsable, que el año anterior había cumplido con todos sus deberes a la perfección cuanto la maestra le había encomendado.Todos los estudiantes sabían que CLARA INES MINA MORAN. Era la favorita para recibir el gran encargo: cuidar de la mascota de la clase.
Pero aquel año, la sorpresa fue inesperada. Cada estudianterecibió unos encargos habituales, como preparar la biblioteca y la sala de sistema para las clases, avisar la hora que entraban a la biblioteca o a la sala de sistemas. Pero el encargo de clara Inésfue muy diferente: tenía que cuidar a una hormiga que estaba en una cajita con arena Y aunque la maestra insistió muchísimo en que era una hormiga muy especial, clara ines no dejó de sentirsedesilusionada.
La mayoría de sus compañeros lo sintieron mucho por ella, y le compadecían y comentaban con ella la injusticia de aquella asignación. Incluso su propia madre se colocó muy brava y animó a claraInés a no hacer caso de la insignificante hormiguita en señal de protesta. Pero clara Inés, que quería mucho a su maestra, prefería mostrarle su error haciendo algo maravilloso con aquel encargo tanpoco interesante.
Dijo clara:
- Convertiré este pequeño encargo en algo maravilloso y muy interesante
y clara Inés investigó sobre su hormiga: aprendió mucho sobre las distintas especies y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuentes de información
  • Fuentes de información
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes de información
  • FUENTES DE INFORMACION
  • fuentes de información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS