Fuentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. : 2011-086- SA
SEC. : Dr. MARIO ALFONSO ORTIZ DE LA CRUZ.
SUMILLA: ACLARACION Y OTROS.
AL JUZGADOESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE LA PROVINCIA DE CHINCHA.
PEDRO ALBERTO GARCÍA FELIX, en los autos seguido contra Abel Salvatierra Espinoza sobre Desalojo por ocupante precario, aUsted con el debido respeto digo:
Que, de conformidad con el artículo 406 C.P.C Solicito se sirva Aclarar - Resolución Nº 11, en el sentido que emita pronunciamiento sobre el fondodel pedido de la parte que interpuso el escrito la Sra. Angela Mercedes Paredes Mendoza., ya que se esta atentando contra el debido proceso ya que no se ha emitido pronunciamientosobre el pedido de esa parte tal como lo regula el articulo 122 del CPC. Por Tanto:
Al Juzgado, pido tener presente lo expresado y sírvase proveer conforme a ley.PRIMEROTROSIDIGO.- Asimismo de conformidad con el Artículo 407 del C.P.C Solicito se corrija y deje sin efecto según la Resolución Nº 11 la encomendacion del secretario de que lleveel acto procesal de ejecución, ya que son actos de tal envergadura y trascendencia procesal y se tiene que llevar a cargo la diligencia por parte de su persona como es el Juez, quees el director del proceso es encargado de velar por el cumplimiento y adoptar las medidas para impedir su paralización y procurar la economía procesal, por lo que se pago la tasarespectiva por actuaciones ha realizarse fuera del local Judicial. SEGUNDOOTROSIDIGO.- Adjunto 02 cedulas de Notificación.
Chincha Alta, 08 de Marzo del 2012.Ojo nose me parece ohno creo que sta mal que se corrija y dej sin efecto de acuerdo articulo 407 ya qu estosn solo para errores numericos..errores materiales y ortograficos..
tracking img