Fuera de carta -personajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1225 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUERA DE CARTA

Maxi (Javier Cámara), cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio “de escaparate”, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala devalores.

Ramiro:
Personaje cómico, es un gran chef. Es una persona muy pelota , se diría que no se puede ser más pelota. En multitud de ocasiones, a las espaldas, pone verde a Maxi en cambio cuando lo tiene delante no hace mas que la pelota.
Realiza un gran papel en la película , es un drogadicto que esta enganchado a los porros y cuando ejerce de canguro se fuma unos cuantos canutos.
Cuandollega el día en que pueden entrar en la guía michelín, se ve forzado a ponerse el al mando , a ser el jefe y terminan por perder la oportunidad tan esperada.
Después de tanto criticar a Maxi , sobre su presión , sobre los demás y sobre su manera de actuar, acaba por ser igual que el. Es una persona agradable y que en la mayoría de veces piensa en trabajar lo menos posible: Cuando una camareraentra en parto y se pone a gritar el también grita para ver si se puede ir con ella y en multitud de ocasiones siempre llega tarde.

Paula:
Es la mujer embarazada . Es una gran trabajadora y pese a su condición de embarazada, sigue trabajando hasta que se pone de aprto.
Acepta todas las críticas que le hace su jefe. No pone pegas a casi nada, pero a las espaldas como todos, se suele quejar.Alex:
Es la mejor amiga de Maxi, trabaja para el y vive en su piso. Le gusta coquetear con todos los chicos guapos y más si tienen dinero.
Busca su auténtico amor y cuando cree que lo ha encontrado se lo lleva su jefe. Es una gran persona pero muy rencorosa. Le aguarda un gran rencor a Maxi por haberle quitado a su pareja. Finalmente terminan por perdonarse i volver a ser amigos.
Es una grancamarera con mucha labia con los clientes. Deja su trabajo para acompañar al parto de su compañera , con lo cual demuestra ser una gran amiga.
Incluso se hace pasar por la novia de Perotti cuando más lo necesita.

Horacio Perotti :
Es un gran personaje homosexual pero que en alguna ocasión puede parecer bisexual.
Es un gran jugador de fútbol ,un gran entrenador.
Es homosexual pero ha decididosalir del armario con la máscara puesta, gracias a Maxi que inocente mente le ha dado el empujón.
Le da vergüenza que sepan lo de su homosexualidad por tanto lo evita al mas no poder. Juega con Alex mintiéndole al no decirle su verdadero gusto por los hombres. Es una persona valiente, decide declararse homosexual en un programa de la tele , en público. Le da grandes consejos a su pareja de cómotratar a sus hijos. Realiza un gran papel en esta película. Interviene entre la relación de amistad entre Alex y Maxi.
No tiene gran control sobre si mismo ya que en una ocasión que se pone borracho se acuesta con Alex.
Termina acabando al lado de el Chef.

Los padres de Maxi:
Juegan un gran papel en esta película aunque no aparecen mucho. El padre “odia “ mucho a los homosexuales y se pasatodo el día contando chistes en contra de los homosexuales.
Se hacen cargo de los hijos de Maxi y cuando este vuelve a por ellos, le pregutnan por su enfermedad.
No han avanzado en absoluto y se piensan que ser homosexual es una enfermedad.

Edu:
Es uno de los hijos que tiene Maxi.
Aguarda un gran rencor por su padre por haberles abandonado.
Poco a poco recobra su amistad, pero ,una vez mas,vuelve a enojarse con el y a separarse de este.
Es un gran personaje al principio un “macarra” peo tiene un gran corazón . Su principal preocupación es su hermana. Lo daría todo por ello en ocasiones piensa qwue es lo único que le queda.

Hermana de Edu:
Es la hija pequeña de Maxi.
Al parecer es el personaje mas pasivo que aparece en el relato.
Ella se alegra de volver a estar al lado de...
tracking img