Fuerom

Páginas: 17 (4095 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
Facilitar el uso del teclado
Puede usar el teclado para controlar el mouse y facilitar la escritura de determinadas combinaciones de teclas.
Puede ajustar esta configuración en la página Facilitar el uso del teclado del Centro de accesibilidad.
1. Haga clic para abrir el Centro de accesibilidad.
2. Seleccione las opciones que desee usar:
* Activar Teclas de mouse. Esta opciónconfigura las Teclas de mouse para que se ejecuten al iniciar una sesión de Windows. En lugar de usar el mouse, puede utilizar las teclas de dirección del teclado o el teclado numérico para mover el puntero.
* Activar Teclas especiales. Esta opción configura las Teclas especiales para que se ejecuten al iniciar una sesión de Windows. En lugar de tener que presionar tres teclas a la vez (comocuando se presionan simultáneamente las teclas Ctrl, Alt y Supr para iniciar una sesión de Windows), puede usar una sola tecla si activa Teclas especiales y ajusta la configuración. De esta manera, puede presionar una tecla modificadora y mantenerla activa hasta que se presione otra tecla.
* Activar Teclas de alternancia. Esta opción configura las Teclas de alternancia para que se ejecutenal iniciar una sesión de Windows. Las Teclas de alternancia pueden reproducir una alerta cada vez que se presionan las teclas Bloq Mayús, Bloq Num o Bloq Despl. Esto le avisará si presiona una de estas teclas accidentalmente.
* Activar Teclas filtro.Esta opción configura las Teclas filtro para que se ejecuten al iniciar una sesión de Windows. Puede establecer que Windows pase por alto laspulsaciones que se producen en rápida sucesión o las que se mantienen involuntariamente durante varios segundos.
* Subrayar los métodos abreviados de teclado y las teclas de acceso.Esta opción facilita el acceso mediante el teclado en los cuadros de diálogo resaltando las teclas de acceso de los controles. Para obtener más información acerca de los métodos abreviados de teclado, vea el temaacerca de los métodos abreviados de teclado.
* Impedir que las ventanas se organicen automáticamente al moverlas al borde de la pantalla.Esta opción impide que cambie el tamaño de las ventanas y que se acoplen automáticamente en los lados de la pantalla al moverlas hasta ahí.

MÉTODOS ABREVIADOS DE TECLADO
Los métodos abreviados de teclado son combinaciones de dos o más teclas que sepueden presionar para llevar a cabo una tarea que normalmente requeriría un mouse u otro dispositivo señalador. Facilitan la interacción con el equipo, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo al trabajar con Windows y otros programas.La mayoría de los programas también incluyen teclas de aceleración para facilitar el trabajo con los menús y otros comandos. Examine los menús de los programas para verlas teclas de aceleración. La letra subrayada de un elemento de menú suele indicar que, al presionar la tecla Alt junto con la tecla correspondiente a la letra subrayada, se producirá el mismo efecto que al hacer clic en ese elemento de menú.
Al presionar la tecla Alt en algunos programas, como en Paint y WordPad, se muestran comandos etiquetados con teclas adicionales que puede presionar parausarlos.Además, puede crear nuevos métodos abreviados de teclado para abrir programas. Para obtener más información, vea Crear métodos abreviados de teclado para abrir programas.
 Métodos abreviados de teclado para accesibilidad
En la tabla siguiente se muestran métodos abreviados de teclado que facilitan el uso del equipo.
Presione esta tecla | Para |
Mayús Der durante ocho segundos |Activar y desactivar las Teclas filtro |
Alt Izq+Mayús Izq+Impr Pant (o Impr Pant) | Activar o desactivar Contraste alto |
Alt Izq+Mayús Izq+Bloq Num | Activar o desactivar las teclas de mouse |
Mayús cinco veces | Activar o desactivar las teclas especiales |
Bloq Num durante cinco segundos | Activar o desactivar las teclas de alternancia |
Tecla del logotipo de Windows +U | Abrir el Centro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS