Fueron Ellos

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
Querido diario… me parece muy raro estar escribiendo nuevamente sobre tus hojas, pensé que jamás volvería a hacerlo.
Hoy, hace exactamente un año de aquel día que transformó mi vida para siempre. Si, hoy hace un año que morí… pero tambien que resucité.
Que raro suena decirlo, pero es la cruel y feliz realidad, es muy contradictorio todo lo que tengo para decir, porque si bien fue un momento muyduro en mi vida, me ayudó a estar más atenta a todos y a no creer en cualquiera.

Hace un año, en la víspera de mis 19 años, una gran fiesta se aproximaba. Fiesta que junto a mis mejores amigos Alexia y Valentín estábamos organizando desde hacía mucho tiempo, y con lo cual mi hermana menor estaba muy celosa.
Les voy a contar un poco más de ella, de mi hermana Ursula, ya que, aunque yo laperdoné, ella fue la culpable de mi horror.
Ursula es un año menor que yo, y siempre me odió. Nunca supe bien el porque pero ella esta empeñada en tener lo que yo consigo y como a mi no me molesta, la dejo ser, pero eso es lo que a ella le incomoda, que a mi no me importe lo que me haga.
Como les decía, a tan solo 1 día de mi cumpleaños y 4 de la fiesta comencé a notar una actitud muy sospechosa enmi hermana. Ese día me trató extraordinariamente bien, en casa nadie le creía tanta bondad, pero pensaban que al fin estaba madurando y aceptando que no es como yo, sino que somos polos totalmente opuestos.
Llegué a pensar que ese cambio era verdadero, hasta que al pasar por su cuarto escuché una conversación que me dejó totalmente atónita.

- Pero vos estas segura de que esto no la va a matarno? – preguntaba mi hermana a una persona que aún no sabía quien era.
- No Ursula, ya te dije… esto le disminuye los signos vitales a cero durante unas horas, despues se va a ir despertando lentamente! - logré escuchar y supe que era Jorgelina su maldita mejor amiga.
- Yo no es que no confíe en vos Jor, pero mirá si le pongo esto en el té y se muere - No podía creer estar escuchando esto, parecíade novela.
- No se va a morir, ya te dije. Con esto vas a lograr que todos dejen de prestarle tanta atención a tu hermana, la van a tener como a una horrible mentirosa! - Ahí me sorprendí aún mas; ella planeaba hacerme eso a mi.

Corrí a mi cuarto en sumo silencio para que nadie se de cuenta. Entré y cerré la puerta con llave. Me senté en mi cama y llevé mis manos a mi cabeza. Sinceramente, nolo podía creer. Mi propia hermana quería envenenarme.
Me acosté abrazando un almohadón, mirando la nada, quieta, inmóvil… lo único que funcionaba de mi cuerpo, era mi mente que intentaba buscar respuestas a esas palabras que habían escuchado mis oídos.
Sinceramente, no sabía que hacer. Miles de ideas recorrieron mi mente: Ir corriendo a decirle a papá, decirle a Ursula que la escuché y pedirleporfavor que desista, rezar para que no lo haga, o sino… si, dejar todo fluir. Eso iva a hacer, si me envenenaba, estaba dispuesta a sufrir las consecuencias.
Ojo, esto lo hacia porque según lo que escuché no era un veneno mortal, sino que a las pocas horas mis signos vitales volverían. Me arriesgué y así fue.

Eran las 22.30 hs cuando Marta, la empleada, me trajo el té de todas las noches a micuarto. Al salir dejó la puerta entre abierta, me pareció raro, ya que es una persona muy atenta.
Despues de volver del baño ya cambiada para acostarme a dormir, sentí una mirada penetrante desde la puerta, por la presión que sentía supe que era ella, mi hermana.
Ahí me di cuenta, miré profundamente el té y supe que allí estaba mi veneno.
Me senté en mi cama y agarré muy lentamente la taza dete con ambas manos, mire hacia todo mi alrededor y temí no volver a ver todo aquello nunca mas, volví mi vista a la taza y se un sorbo, se podría decir que, acabé con mi vida.
Me recosté en mi cama y un dolor horrible recorría mi estómago. Cuando comencé a sentir que mis labios se secaban, supe que el veneno estaba haciendo efecto.
Luego de eso, mis recuerdos se borraron.

Cuando mi cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS