Fuerza De Ventas

Páginas: 41 (10249 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
COMPETITIVIDAD GLOBAL

FUERZA DE VENTAS

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………………………………………2
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA…………………………………………………………………………...3-6
ELABORACIÓN DE PRONÓSTICOS Y PRESUPUESTOS DE VENTAS………………............7-18                        
PLANEACION Y ORGANIZACION DE LA FUERZA DE VENTAS…………………………………19-23
 
ADMINISTRACION DEL TIEMPO Y DELTERRITORIO………………………………………………24-27
 
RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE LA FUERZA DE VENTAS……………………………….…28-30
 
CAPACITACION DE LA FUERZA DE VENTAS…………………………………………………………..31-33
 
LIDERAZGO DE LA FUERZA DE VENTAS…………………………………………………………………34-35
 
MOTIVACION DE LA FUERZA DE VENTAS…………………………………………………………….36-37
 
COMPENSACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS……………………………………………………….38-39
 
ANÁLISIS DEL VOLUMEN, LOS COSTOS Y LA RENTABILIDAD DE LAS VENTAS………40-43
 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA FV……………………………………………………………..44-45
CONCLUSIONES……………………………………………………………………………………………………46
SUGERENCIAS Y METAS ALCANZADAS…………………………………………………………..……47

INTRODUCCIÓN

Trópico Seed´s S.A. de C.V. Es una empresa Mexicana enfocada a inducir una agricultura más sustentable y más rentable, a través de la producción y venta de semillas y sobre todo Biofertilizante Orgánicomineral (BIO-FOM) altamente competitivos a precios justos y a la disminución del uso de fertilizantes químicos y agro-tóxicos, bajando los costos de producción e incrementando la rentabilidad de los productores.
Es importante mencionar que con la fabricación de BIO-FOM ayudamos a resolver un problema de contaminación en las explotaciones pecuarias, al transformar el estiércol de res en compuestohúmico, evitando la emisión de gases a la atmósfera
BIO-FOM es el producto de mayor venta el cual genera la mayor entrada de utilidades de la empresa, en el año del 2009 se logró vender un total de 1849.15 toneladas en distintos estados.
Para el año del 2010 se visualizó una meta de 4000 toneladas, pero para octubre del 2010 apenas logran alcanzar las 2000 toneladas.
Se hará una investigación dela causa de dicho estancamiento y se dará el panorama de posibles estrategias y soluciones a estas condiciones.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

ANTECEDENTES
Trópico Seed´s S.A. de C.V. Es una empresa Mexicana enfocada a inducir una agricultura más sustentable y más rentable, a través de la producción y venta de semillas y sobre todo Biofertilizante Orgánico mineral (BIO-FOM) altamentecompetitivos a precios justos y a la disminución del uso de fertilizantes químicos y agro-tóxicos, bajando los costos de producción e incrementando la rentabilidad de los productores.
MISIÓN
Somos una empresa Mexicana dedicada a producir y comercializar productos de alta calidad para los agricultores. A través de semilla con alta calidad genética, Bio-Fertilizante orgánico mineral, así como productosbiológico para control de plagas y enfermedades. Logrando un agro productivo, rentable, sano y limpio.
VISIÓN
Consolidar a mediano y largo plazo nuestro liderazgo en el abastecimiento de materiales funcionales y rentables para el Agro. Trabajando en equipo con los productores del campo, ofreciendo soluciones integrales, con absoluto respeto al ecosistema. Utilizando la mas alta tecnología ennuestros procesos.
FILOSOFÍA
Considerando nuestra diversidad de valores y creencias nos comprometemos mediante la comunicación, trabajo en equipo, honestidad y calidad; pero sobretodo con acción y hechos, lograr la sustentabilidad y rentabilidad de nuestra empresa, así como una mejor producción agrícola.
 Lo anterior en base a una red de distribuidores y organizaciones de productores, que se hadesarrollado en los estados de Jalisco, Michoacán, Colima, Nayarit, Sinaloa y Zacatecas, principalmente.
“Tenemos expectativas en el año 2010 producir y comercializar 4,000 Toneladas de BIO-FOM y 35,000 sacos de semilla certificada de maíz, esto con base a los buenos resultados que el BIO-FOM ha tenido en los diferentes cultivos donde se ha aplicado, de igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerza Ventas
  • FUERZA DE LAS VENTAS
  • Fuerzas De Venta
  • FUERZA DE VENTAS
  • Fuerza De Ventas
  • fuerza de ventas
  • Fuerza De Venta
  • Fuerza de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS