Fuerza de ventas

Páginas: 16 (3980 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
DIRECCIÓN DE POST GRADO
MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ASIGNATURA:
GERENCIA DE VENTAS
CATEDRÁTICO:
Ing. Luis Ochoa Ávila

PRESENTADO POR:
Licda. Lorena Lucrecia Muñoz de Arias
Ing. Leopoldo Zelaya Paz
Ing. Julio César Arias Guevara
Lic. Morena Zelaya

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

En el presente documento vamos a repasar todos los métodos de reclutamientodisponibles para el empleador actual. Expondremos los métodos tradicionales de reclutamiento, tan bien como algo de hoy disponible de métodos más avanzados, tal como recursos de reclutamiento del Internet, un directorio de reclutamiento.

MÉTODOS TRADICIONALES DE RECLUTAMIENTO

No importa qué sus necesidades del negocio están en términos del reclutamiento, la mayoría de las compañíasutilizarán los métodos tradicionales de reclutamiento como punto de partida cuando requieren a nuevos empleados. La publicidad es el método más convencional, y hay millones inmóviles de empleados anticipados que frieguen el ads clasificado en el periódico importante de cualquier ciudad. La llave al usar la publicidad estándar es hacer el la mayoría de su dólar de publicidad. El Ads puede ser muy costoso,y usted quisiera que su anuncio apuntara las clases específicas de gente que usted está buscando.
Las promociones internas son otro recurso que cualquier compañía tiene cuando viene a llenar posiciones disponibles. En hecho, está a la ventaja de la compañía a emplear internamente por outsourcing. Esto es especialmente verdad si usted tiene una posición en un nivel más alto. Cualquier empleadoactual que usted tenga será ya familiar con su trabajo, el su ética, sus calificaciones, y sus capacidades de resolver las demandas de una nueva posición, lejos mejores que un aspirante exterior. Su compañía estará parado éxito mucho mayor, si emplea dentro para las posiciones de un nivel más alto antes de que emplee hacia fuera.

USAR SOFTWARE DE RECLUTAMIENTO Y BASE DE DATOS

Una herramientade reclutamiento de que los muchos de compañías se están aprovechando hoy es el uso de reclutar software de la base de datos, y funciones de este software pues un directorio para el reclutador necesita. Si usted está solicitando votos de demográfico grande para una posición específica, o para una multiplicidad de posiciones, el uso del software de la base de datos podría ahorrar su negocio muchotiempo y el dinero en el funcionamiento largo. El software de reclutamiento de la base de datos esencialmente aerodinamiza el proceso entero de emplear, pues estas bases de datos crearán un solo banco de información de todos sus aspirantes. Usted tendrá, en el tacto de algunos tecleos, acceso a la información sobre todos sus aspirantes. Esto incluye grados, la educación, calificaciones, nombres,direcciones, y la información del contacto. Usted puede mantener toda esta información en un lugar y utilizarla como usted la necesita. Quizás un aspirante en su base de datos no resuelve una necesidad actual, sino que pueden tragan el camino. Usando software de reclutamiento de la base de datos, usted tendrá siempre acceso a esta información.
La información en esta clase de software es almacenadageneralmente por el "tipo." Por lo tanto, si el reclutador de su compañía desea mirar solamente hojas de vida él o ella puede tener acceso generalmente a esta información fácilmente. La misma capacidad se aplica si usted está buscando a alguien en una localización específica. Estas bases de datos clasificarán fuera de direcciones y de la información de la localización, así que usted entonces tieneacceso solamente a un número del sistema de aspirantes. Es fácil ver cómo las bases de datos de reclutamiento pueden ahorrar un rato y un dinero de la compañía cuando están buscando un nuevo hire. Estas bases de datos sirven como directorio del reclutador de clases que se mantenga en sitio en el negocio, y le permitirán escardar hacia fuera a aspirantes basados fácilmente en sus calificaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerza Ventas
  • FUERZA DE LAS VENTAS
  • Fuerzas De Venta
  • FUERZA DE VENTAS
  • Fuerza De Ventas
  • fuerza de ventas
  • Fuerza De Venta
  • Fuerza de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS