Fuerza electromagnetica

Una fuerza electromagnética es un concepto de la física que se refiere a una particular fuerza, o influencia, que afecta a las partículas cargadas. Estas partículas pueden ser cargados positiva onegativamente. La fuerza, que se realiza a través de fotones, es responsable del mantenimiento de los electrones y los protones en un átomo, y manteniendo unidos a los átomos de una molécula. Nosencontramos con las fuerzas electromagnéticas diaria, son la razón detrás de la atracción y la repulsión de los imanes y las cargas eléctricas, y los factores en las reacciones químicas.
Los fotones yfotones virtuales son el mensajero partículas de una fuerza electromagnética. Al no tener masa y, así como la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz, los fotones son capaces de llevar a la fuerza yatraer a los electrones y los protones juntos. En lugar de empujar o tirar de las partículas con la fuerza electromagnética que transporta, el fotón portadoras de fuerza realmente cambia el carácterde las partículas, con lo que la creación de átomos y moléculas.

La fuerza electromagnética afecta a los cuerpos eléctricamente cargados, y es la fuerza involucrada en las transformaciones físicasy químicas de átomos y moléculas. Es mucho más intensa que la fuerza gravitatoria, puede tener dos sentidos (atractivo y repulsivo) y su alcance es infinito.

Tren Ave (Alta velocidad)



Trenconvencional

Una fuerza electromagnética es un concepto de la física que se refiere a una particular fuerza, o influencia, que afecta a las partículas cargadas. Estas partículas pueden sercargados positiva o negativamente. La fuerza, que se realiza a través de fotones, es responsable del mantenimiento de los electrones y los protones en un átomo, y manteniendo unidos a los átomos de unamolécula. Nos encontramos con las fuerzas electromagnéticas diaria, son la razón detrás de la atracción y la repulsión de los imanes y las cargas eléctricas, y los factores en las reacciones químicas....
tracking img