Fuerza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Julio Cesar Ibarra Reyes
Parte inicial: Calentamiento general
Parte medular:
1-. Saltar y empujar: Se dibuja un círculo en el suelo. El jugador apoya en esta marca uno de sus pies, mientrasmantiene el otro en el aire. Un segundo jugador saltando sobre su pierna alrededor del primero, debe intentar moverlo de su lugar, sin utilizar las manos, gana el que consiga primero que su rival apoye losdos pies en el suelo.

2-. En parejas espalda con espalda sentados con piernas estiradas y con los brazos entrelazados deberán intentar ponerse de pie, y después ir añadiendo a mas compañeros.3-. Se forman 6 parejas como mínimo. Un compañero agarra al otro por la cintura poniendo una fuerza en el para que no pueda avanzar fácilmente y este intenta correr asía la meta. Gana la pareja quellegue primero a la meta.

4-. Fuera de mi casa: Se dibuja la casa un circulo aproximadamente de 5m de diámetro en el suelo y todos los jugadores se sitúan en su interior. Cuando el profesor de la señalcada niño intentara sacarlos a los demás de la casa. Puede darse el caso de que más de un niño intente sacar a otro al mismo tiempo. El niño que pisa con ambos pies fuera del círculo es eliminado.Gana el ultimo que quede dentro de la casa.

5-. Acostado con piernas flexionadas y otro compañero sujetándolo de las rodillas hacer una abdominal y ponerse de pie al mismo tiempo. Hacer el máximo derepeticiones en un minuto.

6-. El reloj: Los jugadores se colocan de a dos, en posición de plancha y en dirección opuesta. Permanecen quietos, apoyados sobre sus manos y pies hasta que el profesorde la señal. En ese momento comienzan a moverse hacia la derecha como si fueran las agujas del reloj, sin mover los pies del lugar, impulsándose con las manos. El objetivo del juego es conseguiralcanzar al otro compañero. Gana el primer niño que alcance al otro.

7-. La torre de pisa: Todos los jugadores se sientan formando un circulo lo mas cerrado posible, con las rodillas pagadas al pecho...
tracking img