Fuerzas competitivas de porter a olimpica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALMACENES OLIMPICA S. A.

DIRECCIONAMIENTO, PENSAMIENTO Y ALINEAMIENTO
DEL BALANCE SCORECARD
SANTA MARTA D. T. C. H.
2010

ALMACENES OLIMPICA S. A.

MISIÓN
Somos una de las compañíaslíderes en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, a través de una cadena privada de Droguerías, Supertiendas y Superalmacenes, orientadas a satisfacer las necesidades y deseosde la comunidad, ofreciendo un buen servicio y los mejores precios, con el respaldo de un talento humano comprometido e integralmente capacitado, con la confianza de sus proveedores y un avanzadodesarrollo tecnológico, procurando el bienestar de la sociedad y una adecuada rentabilidad.

VISIÓN
Ser una de las compañías líderes con el más alto nivel de competitividad y eficiencia en lacomercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad. Todo, a través de una cadena privada claramente diferenciada de droguerías, combinación de supermercados y droguerías, tiendas deconveniencia y almacenes, siempre orientados a satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad colombiana, ofreciendo el mejor servicio amigable del mercado, los mejores precios y la mejor disponibilidad deproductos.

POLÍTICA DE SERVICIO
En OLÍMPICA S.A., los trabajadores no sólo tienen que ser expertos en su oficio, también deben ejecutarlo con la mayor cortesía y amabilidad que siempre nos hacaracterizado como parte de nuestra misión.
Los clientes satisfechos son un patrimonio cuyo valor y lealtad son incalculables. Son los inspiradores de nuestra organización y nuestro trabajo. Por lotanto, deben recibir un trato excelente, para que consideren a OLÍMPICA una organización amable, servidora, ágil y eficiente, que cumple con sus expectativas de servicio.

PRINCIPIOS
* Lealtad: Es elrespeto a la convicciones, ideales y creencias.
* Honestidad: Es actuar con integridad, con transparencia, con base en principios y valores.
* Respeto: Es reconocer y aceptar nuestras...
tracking img