FUGA AL FNAL DE LA TARDE

Páginas: 23 (5712 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013








INTRODUCCIÓN

¿Qué sería de la comunicación si no se hubiera inventado el telégrafo? ¿Qué sería de nuestras vidas si no se hubiera descubierto la electricidad? A lo largo de los años la humanidad se ha encontrado en la constante carrera de la evolución, para así descubrir maneras de simplificar nuestro diario vivir, tratando de satisfacer necesidades cada vez en menor tiempo.Para ello existe la tecnología, la cual nos envuelve en un mundo de maravillas, de novedades, de aparatos electrónicos, de circuitos y de más. Los cuales pueden ser aplicados en cualquier campo profesional dependiendo de las necesidades.
Al ser la Ingeniería Civil una de las ramas más antiguas de la Ingeniería, es una de las que está en progreso continuo, esto le ha permitido desarrollar técnicasmás complejas, en cada rubro, perfeccionando el concreto, las estructuras , los cálculos antisísmicos, la resistencia de materiales ante fuertes fuerzas, la construcción de superconstrucciones, ahora nada es impedimento para la construcción de alguna obra, ni el terreno, ni el tipo de suelo, ni las condiciones climáticas, ni la naturaleza, todo esto se puede vencer con ingenio y estudio profundo.TECNOLOGÍA A TRAVÉS DEL TIEMPO

¿Qué sería de nosotros sin la Internet, la televisión o el celular? Muchas personas están tan acostumbradas a este tipo de vida que no se imaginan un mundo donde esta tecnología no esté incluida. Pero no siempre fue así, nuestros antepasadosno llegaronasaber lo que es una laptop, tampoco se enterarán que es posible comunicarse con una persona que seencuentra al otro extremo del mundo. Sin embargo, no se sabe cómo ni cuándo se empezó a crear tantas cosas nuevas. Talvez fue la necesidad la que condujo a que el hombre haga más uso de su inteligencia e ingenio para facilitarle la vida.
Y es que es innegable que la creación de la primera bombilla, o de la máquina de escribir, o incluso del mismo papel, han hecho posible que el hombre progrese y sesupere a través del tiempo, con el anhelo de alcanzar un nivel más alto intelectualmente.
Es por esto que la tecnología juega un papel importante en nuestras vidas, y quien sabe lo que espera el futuro, si hoy en día existen dispositivos que se pueden controlar sin necesidad siquiera de tocarlos, imaginemos lo que será de nuestros descendientes.

SISTEMAS OPERATIVOS
Definición
Un SistemaOperativo es un programa que actúa como intermediario entre el usuario y el hardware de un computador, es el instrumento indispensable para hacer de la computadora un objeto útil. Su propósito es proporcionar un entorno en el cual el usuario pueda ejecutar programas. El objetivo principal de un Sistema Operativo es, lograr que el sistema de computación se use de manera cómoda, y el objetivo secundario esque el hardware del computador se emplee de manera eficiente.
El programa fundamental de todos los programas de sistema es el Sistema Operativo, que controla todos los recursos de la computadora y proporciona la base sobre la cual pueden escribirse los programas de aplicación. Es el encargado de brindar al usuario una forma amigable y sencilla de operar, interpretar, codificar y emitir lasordenes al procesador central para que este realice las tareas necesarias y específicas para completar una orden.
Funciones
Aceptar todos los trabajos y conservarlos hasta su finalización.
Interpretación de comandos: Interpreta los comandos que permiten al usuario comunicarse con el ordenador.
Control de recursos: Coordina y manipula el hardware de la computadora, como la memoria, las impresoras,las unidades de disco, el teclado o el Mouse.
Manejo de dispositivos de E/S: Organiza los archivos en diversos dispositivos de almacenamiento, como discos flexibles, discos duros, discos compactos o cintas magnéticas.
Manejo de errores: Gestiona los errores de hardware y la pérdida de datos.
Secuencia de tareas: El sistema operativo debe administrar la manera en que se reparten los procesos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La fuga
  • fugas
  • La fuga
  • FUGA
  • fuga
  • La Fuga
  • Tarde
  • TARDES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS