Fugas e inundaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1881 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fugas de agua e inundaciones
En esta situación el primer paso a seguir es el cierre de las llaves de paso correspondientes. Por lo menos, un empleado de la recepción por turno debe conocer la ubicación de tales llaves. De ahí en adelante los empleados de mantenimiento realizaran las reparaciones necesarias. En caso de una inundación importante hay que organizar una rápida evacuación del agua. Sies necesario, se utilizara la ropa de baño para hacer barricadas. Si no hay personal de mantenimiento en el hotel, alguien de recepción debe hacer el trabajo solicitado.

Fugas de agua e inundaciones
En esta situación el primer paso a seguir es el cierre de las llaves de paso correspondientes. Por lo menos, un empleado de la recepción por turno debe conocer la ubicación de tales llaves. De ahíen adelante los empleados de mantenimiento realizaran las reparaciones necesarias. En caso de una inundación importante hay que organizar una rápida evacuación del agua. Si es necesario, se utilizara la ropa de baño para hacer barricadas. Si no hay personal de mantenimiento en el hotel, alguien de recepción debe hacer el trabajo solicitado.

Fugas de agua e inundaciones
En esta situación elprimer paso a seguir es el cierre de las llaves de paso correspondientes. Por lo menos, un empleado de la recepción por turno debe conocer la ubicación de tales llaves. De ahí en adelante los empleados de mantenimiento realizaran las reparaciones necesarias. En caso de una inundación importante hay que organizar una rápida evacuación del agua. Si es necesario, se utilizara la ropa de baño para hacerbarricadas. Si no hay personal de mantenimiento en el hotel, alguien de recepción debe hacer el trabajo solicitado.

Fugas de agua e inundaciones
En esta situación el primer paso a seguir es el cierre de las llaves de paso correspondientes. Por lo menos, un empleado de la recepción por turno debe conocer la ubicación de tales llaves. De ahí en adelante los empleados de mantenimiento realizaranlas reparaciones necesarias. En caso de una inundación importante hay que organizar una rápida evacuación del agua. Si es necesario, se utilizara la ropa de baño para hacer barricadas. Si no hay personal de mantenimiento en el hotel, alguien de recepción debe hacer el trabajo solicitado.

Fugas de agua e inundaciones
En esta situación el primer paso a seguir es el cierre de las llaves de pasocorrespondientes. Por lo menos, un empleado de la recepción por turno debe conocer la ubicación de tales llaves. De ahí en adelante los empleados de mantenimiento realizaran las reparaciones necesarias. En caso de una inundación importante hay que organizar una rápida evacuación del agua. Si es necesario, se utilizara la ropa de baño para hacer barricadas. Si no hay personal de mantenimiento en elhotel, alguien de recepción debe hacer el trabajo solicitado.

Fugas de agua e inundaciones
En esta situación el primer paso a seguir es el cierre de las llaves de paso correspondientes. Por lo menos, un empleado de la recepción por turno debe conocer la ubicación de tales llaves. De ahí en adelante los empleados de mantenimiento realizaran las reparaciones necesarias. En caso de unainundación importante hay que organizar una rápida evacuación del agua. Si es necesario, se utilizara la ropa de baño para hacer barricadas. Si no hay personal de mantenimiento en el hotel, alguien de recepción debe hacer el trabajo solicitado.

Fugas de agua e inundaciones
En esta situación el primer paso a seguir es el cierre de las llaves de paso correspondientes. Por lo menos, un empleado de larecepción por turno debe conocer la ubicación de tales llaves. De ahí en adelante los empleados de mantenimiento realizaran las reparaciones necesarias. En caso de una inundación importante hay que organizar una rápida evacuación del agua. Si es necesario, se utilizara la ropa de baño para hacer barricadas. Si no hay personal de mantenimiento en el hotel, alguien de recepción debe hacer el trabajo...
tracking img