Fujitiva de julia sorel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fugitiva de julia Sorel

Cristina Peláez Olives
3 “A” Periodismo

La novela se basa en la vida de Dawn Wetherby una muchacha rebelde yatemorizada que no era la persona más adecuada como para llevar un nombre tan elegante que evocaba refinamiento y sugestividad.

Dawn se crío a las afuerasde indiana en un pequeño y remoto sitio llamado Brecht. No obtenía la mejor educación del mundo, pero ella quería salir de ese encarcelamiento, ellaquería viajar, quería ir a Hollywood, ser millonaria y famosa, ella quería que la gente la reconociera en la calle y le pidieran autógrafos.

Alcumplir apenas quince años, huyo de casa dejando a su alcohólica madre y a sus 2 pequeños hermanos. Dawn no tenia la mas minima idea de lo que le esperabaen Hollywood esa cuidad que a los desafortunados como Dawn promete mucho pero al final no da nada.

Al llegar paso necesidades y después de muchostrabajos denigrantes conoció a un hombre que le prometió fama y dinero, justo lo que Dawn quería, este hombre se llamaba Sawn.
Pero todo era falso, yla muchacha rebelde acabo siendo prostituta.

Pero no todo fue tan malo para Dawn, en Hollywood conoció a Alex un chico artista que la quería eintentaba todos los días convencerla para que vuelva a casa, después de mucho tiempo lo hizo pero junto con Alex.

…..pero nuncaseré libre
Hasta que haya visto el mundo y pueda decir:
Ahora se quien soy.
Entonces no pasará mucho tiempo
Antes de que regrese a casa
DAWN.
tracking img