Fukf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paz a vosotros hermanos los invito a que habran sus biblias eLucas capítulo 19 versos 28 al 31 vamos a leerlo todos juntos.
Hermanos, otro nombre para este pollino, otras versiones lo llaman asno, lo llaman burrito pero estamos hablando de este mismo animal y yo se que en muchos de nuestros país aún todavía se usan burritos, todavía se usan asnos. Se ve todavía en nuestras ciudades, Y esteanimal humilde juega, mis hermanos, un papel enorme en la profecía mesiánica. Hermanos, desde antes que el Señor creara el mundo, el ya tenía un plan. El Padre Celestial tenía un plan para glorificar a su hijo Jesucristo e incluía en este plan para exaltar y engrandecer el nombre del Señor, incluido en este plan ya estaba este burrito.
Luego en el texto que nosotros conocemos más, el texto queasociamos con la entrada triunfal: Zacarías Capítulo 9, Versículo 9; algún hermano que lo lea por favor que declara que en este texto mesiánico acerca de la entrada triunfal, vemos el papel clave de este burrito. Y declara que sobre este burrito el Rey de Reyes entraría triunfante en la ciudad de Jerusalén. Declara: "Alégrate mucho, Hijo de Sión, da voces de jubilo hija de Jerusalén. He aquí tu Rey yvendrá a ti justo y salvador, humilde y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna". Gloria a Dios.
¿No es gloriosa la palabra de Dios y esas profecías tan grandiosas? Solo hay un problema, nadie se molestó en compartir estas profecías con los dueños del burrito. Nadie se molestó en contarle esta historia mesiánica, estas profecías a los dueños de este animal y. Mis hermanos yo estoyseguro que los dueños del burrito tenían ya sus propósitos con él. Los dueños del burrito ya sabían, tenían una idea que iban a hacer con este burrito. Quien sabe, tal vez intentaban moler grano con él, como se hace aún todavía en muchos países.
Tal vez por eso nunca lo montaron porque lo estaban reservando para eso, para la agricultura. Tal vez querían usarlo para cargar compra o mercado.Hermanos, ¿le puede culpar a estos dueños si ellos le preguntan por qué lo desatan? ¿Por qué desatan el burrito?
Y AHORA LES TENGO YO USTEDES UNA PREGUNTA
Mis hermanos ¿cuantas veces nosotros nohemos estado aquí delante de la presencia del Señor y declarando, Señor lo mío es tuyo? ¿Se acuerda?¿Se acuerda haberle dicho al Señor, Señor todo lo que soy: alma, cuerpo, espíritu, dones, tiempo, mente,corazón, pasado, presente, futuro todo eso es tuyo Señor? ¿No lo hemos declarado hermanos?
Saben que, les tengo buenas noticias, el Señor nos toma en serio. El Señor te toma en serio, el Señor te ha escuchado y para algunos, es más hermanos, yo no digo algunos, yo diría para la gran mayoría, más de uno yo les comparto este mensaje de parte de su Dios. El Señor te dice a ti: "yo he visto tucorazón" "yo he visto que me has buscado, que has buscado mi rostro, que has pedido que me glorificaras en tu vida. Tu has pedido que te use, que el nombre del Señor sea exaltado en el drama de tu vida, y que el Señor se glorifique sobre ti".
Y te tengo buenas noticias, hijo, hija, he decidido bendecirte. El Señor en esta mañana te dice: "He visto tu corazón, he oído tu clamor, sé que quieres que te use,se que quieres que me glorifique sobre ti y ese es mi deseo". "Quiero glorificarme en tu vida, ha decidido el Señor y te lo declara. Solo necesito usar, tomar prestado, lo único es que solo necesito tu burrito; para poder glorificarme necesito tu burrito. Y cuando el Señor lo hace, hermanos, la mayoría de las veces te lo toma prestado sin explicaciones, la mayoría de las veces el te dice"necesito tu burrito, lo necesito", ni siquiera te molesta decir por qué. Así como los discípulos no le dieron ninguna explicación a estos dueños, aparte del hecho de que es que qué le dijo: "el Señor lo necesita". Y en ese momento esa es la única explicación que el Señor te va a dar. Te va a decir: "hija, hijo ¿confías en mí, me amas?" "¿Deseas que te use entonces?".
"Pedro, préstame tu barca, la...
tracking img