Full cowboys & aliens trailer arrives

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
s promised by Director Jon Favreau, the new trailer for Western-meets-sci-fi adventure Cowboys & Aliens has now showed up online. This latest promo adds starts off looking like a greatest hits compilation of what has gone before, but then rockets off to pastures new, with plenty of fresh footage and a peek at some of the wild set pieces we’re being promised. Oh, and Wilde wandering around sansclothes (but no naughty bits are on display, so it's SFW). More Para el día de muertos han querido cometer un crimen más en contra de la cultura. Nuestros grandes políticos una vez más, en lugar de fomentar lo que el pueblo desea, ponen todas las trabas posibles para que el arte se desarrolle, como si ni siquiera pudiese hacerse afuera del sistema ya que el sistema está muy ocupado en servirse conla cuchara grande del presupuesto cultural en lugar de hacerlo servir para que la ciudad en ese sentido crezca y se desarrolle. Han cerrado la casa del artista, porque los intereses ecológicos así lo determinan, porque el ruido, este tremendo ruido, molesta a los vecinos, molesta a los políticos, molesta a la ciudad. Si el ruido se produjera a las dos de la mañana estoy de acuerdo, ese es el ruidoque producen los antros y tan campantes; pero si es un ruido que se produce durante el día, que más da si produce la obra de arte. Si, ya sé, estoy de acuerdo, para disfrutar del arte hay que tener una conciencia trascendental; a estas alturas, el aquí y el ahora es lo que contenta a algunas personas, ese aquí y ahora que intenta ahogar la conciencia a través del vicio, de la droga, de la riqueza,del glamour de los objetos que a final de día dejan un hueco en la conciencia. El arte no sirve para nada; el lujo lo suplanta , ese lujo que piensa que por traer colgado del cuello un objeto de metal con vidritos, o los dedos llenos de anillos a la manera de algunos raperos; lo único que indica es a los extremos que puede llegar un imbécil para hacer lucir una vida vacía.

Ser humano es otracosa; ser humano es tener una necesidad estética; y una necesidad de conocimiento y una necesidad de sentido y una necesidad de trascender. ¡Ser humano! , ahí está la historia y lo que rescata la arqueología; monumentos, documentos, los cacharros que un día usaron las personas y que nos dicen de su forma de vivir y de sus aspiraciones. Arte, arte , es lo que rescata la humanidad de la historia y lopone en los museos para que las nuevas generaciones se den cuenta de lo que la humanidad es capaz de producir. Por eso se perpetúan los nombres de Miguel Ángel o Leonardo Da Vinci, por eso nuestra triada de muralistas es una hito en todos los sentidos de nuestra vid cultural, por eso en las escuelas nos hacen aprender los nombres de Cervantes y de Shakespeare; por eso Se escriben libros sobreMonet. Por eso una de las más maravillosas épocas de la historia ha sido el siglo de Pericles, y alguien que expandió la cultura ateniense antes que los romanos fue Alejandro, el gran Alejandro, no solo por lo que conquistó, sin o por la cultura que reprodujo.

Arte, arte y más arte, en el pasado esa era la manera de pensar, recién salidos de la revolución nuestro secretario de educación destinótodas las paredes de los edificios públicos para que se pintaran, y Pellicer lo acompañaba a repartir libritos de pastas verdes en todas las barriadas; una nación en marcha es algo más que máquinas que producen y no piensan. Porque pensamos producimos y asimilamos y le gritamos al mundo quienes somos, pero con muchas más voces que las de Paz, Rulfo, Fuentes, sobre todo en los tiempos modernos dondelos artistas han proliferado y donde la provincia ha comenzado a brillar y lo que Se necesita es un impulso, más impulso, una catapulta que parece ser que los encargados de promover nuestro arte no se enteran.

Como si el presupuesto cultural sirviera para mantener a unos cuantos de la familia y los que verdaderamente trabajan en producir la obra tuvieses que andar como pordioseros de puerta...
tracking img