Full Day

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Caral, la ciudad más antigua de América, está ubicada en el margen izquierdo del valle medio de Supe, es uno de los 18 asentamientos que conforman la zona capital del Estado prístino de Supe.HORA ACTIVIDADES

07:00 Salida desde NEXTEL situado entre la Av. La Marina y la Av. Universitaria. Tomamos la carretera Panamericana norte hasta llegar al Km. 182.Pasaremos por Ancón, en Huaral pasaremos por Chancay, pasando por Huacho y Huaura, conocida como la Fidelísima, hasta llegar al pueblo de Supe.

10:00 Luego entramos por una trocha, donde cruzaremosacequias, badenes, plantaciones propias del lugar. También tendremos la oportunidad en este camino de observar los canales de irrigación en la zona desértica, zonas de cultivo de fréjol, caña brava, maíz,yuca en la interacción con las comunidades del lugar. Todo este camino es cruzando las márgenes laterales del río SUPE.

10:45 Arribo a la ciudad de Caral. Visita guiada. Se podrá apreciar lasimágenes microscópicas del sitio, luego acompañados con un guía especializado en la zona se conocerán las distintas construcciones: 6 pirámides monumentales, en dos de las cuales se puede conocer ladistribución arquitectónica de la primera civilización Peruana y de América. Estas construcciones comprenden un anfiteatro, fogones de ofrendas en forma circular, plazas centrales, zonas residenciales ycentros religiosos.
Esta ciudad data de 5000 años de antigüedad y se le ubica cronológicamente paralela a las construcciones de las pirámides en Egipto.

Gracias al descubrimiento de la ciudadarqueológica de Caral se tiene una nueva visión cronológica de las ciudades en América y el mundo.
Camino a Huacho haremos una breve parada panorámica al Balcón de Huaura lugar donde se proclamó laindependencia del Perú.

Costo por persona S/. 110.00

14:00 Almuerzo por cuenta propia en Huacho. De retorno y si el tiempo nos alcanza, haremos un tour panorámico por Huacho y nos detendremos para un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Full Day Antioquia 03
  • CANYONING EN SONGOS FULL DAY
  • Itinerario de full day al callao
  • Full Day Lima
  • Machu Picchu Full Day
  • CITY TOUR FULL DAY
  • Fuller
  • Full

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS