Full metal alchemist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRÓLOGO

Una persona no puede ganar nada sin perder nada, para obtener algo hace falta perder algo del mismo valor, ese es el principio del intercambio equivalente pera para los hermanos Snath esta era la verdad de la vida.

El alquimista de metal es una novela que se desenvuelve en un ambiente occidental en la cual encontramos un pueblo el cual vive alejado del resto de lasciudades. La trama tiene como personajes principales a dos hermanos, Edwars era el mayor y Gendo el menor; ellos vivían con su madre la cual estaba enferma, sufría del corazón una enfermedad llamada cardiopatía por estrés debido a esto ella murió y los hermanos tomaron gran interés hacia la alquimia para intentarla revivir. Después de tanto estudio juntaron los materiales y empezaron a realizar latransmutación pero ellos no sabían el riesgo que corrían.

CAPITULO I

DOS NUEVOS ALQUIMISTAS

Una persona no puede ganar nada sin perder nada, para ganar algo necesitas algo del mismo valor, este es el principio del intercambio equivalente. Para aquel entonces los hermanos Snath creían que esa era la verdad de la vida.

Los hermanos Snath, Edwars y Gendo vivían en una poblaciónlejana en la cual la alquimia era muy conocida, con tan solo seis años de edad su padre los abandonó y los dejó solos con su madre; pero el dejar su hogar, también dejó una biblioteca la cual contenía todo lo necesario para aprender la alquimia.

Una noche su madre mando a Edwars a buscar unos alimentos que se encontraban en el sótano de la casa, cuando fue a buscarlos se tropiezo, con unlibro el cual contenía los principios de la alquimia; inmediatamente se quedo sorprendido y sintió una atracción hacia ese libro, desde ese momento sabía que había nacido para ser un alquimista, se dirigió a la cocina, llevo los alimentos a su madre y le contó todo a Gendo, dijo:

- Hey Gendo acabo de encontrar un de los libros de papá.
- ¿Sí? ¿Qué contenido tiene?
- Parece que esel principio de la alquimia.
- Mmm… no sé.
- Deberíamos intentar aprender.
- Bueno, ¡Como tú digas hermano!

A la mañana siguiente empezaron a leer detenidamente aquel libro; al notarlo su madre, les preguntó:

- ¿Ustedes entienden eso?
- Mmm… más o menos.
- ¡Wao!... los dos son muy inteligentes… que orgullo.

De esa forma les mostró el resto de loslibros que había dejado su padre; y en un santiamén empezaron a leer aquellos libros, duraban días y noches enteras practicando y leyendo, al pasar unos cuatro días empezaron a realizar su primer circulo de transformación, experimentando con algunos clavos y arena para crear ornamentos para su madre, el de Ed quedo muy bien, pero al de Gendo todavía le faltaban algunos detalles, cuando se lomostraron a su madre, Gendo dijo:

- ¿Qué te parece mamá?
- Están muy lindos los dos.
- El mió no tanto, pero el de Ed si quedo muy lindo. ¿Tú crees Qué papá este orgulloso?
- Por supuesto, cuando regrese estará muy orgulloso…
Ed salió corriendo ya que el entendía que su padre nunca regresaría, se dirigió a pensar en la orilla del río, sin embargo ya que Gendo lo conocía muybien, salió a buscarlo a ese lugar, y le preguntó:

- ¿Odias a papá?
- ¿Qué si lo odio? En realidad no lo recuerdo, desde que se fue nuestra madre esta muy triste… pero sonríe mucho cuando nos ve practicando la alquimia.
- Perdona por haber nombrado a papá…
- Tranquilo, no es tu culpa.
- Bueno olvidemos esto, vamos a la casa de Winly.
- Mmm… esta bien.

Alllegar a la casa de Winly la encontraron en la sala de su casa llorando y le preguntaron:

- ¿Por qué Lloras?
- Mis padres han muerto.
- ¡Pero ellos son médicos! ¿Cómo se enfermaron?
- No estaban enfermos… los enviaron a la guerra de Ishbar, para asistir al ejercito.
- Nuestro papá también fue…
- ¡No es lo mismo! Mis padres nunca regresaran están muertos no hay mas...
tracking img