Full monty

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oscar Guerrero González

Ejercicios R.A.T. :

1. Resumen de la película “Full Monty”.

La película empieza en un pequeño pueblo del Reino Unido llamado Yorkshire.
En este pueblo, lagran mayoría de los hombres, trabajaban en las fábricas de acero que, en los años 80, estaban en pleno auge y esto hizo que aumentara la población notablemente.
La película, hace un avance hasta eldía de hoy y nos muestra, a través del protagonista, lo que ha pasado con las fábricas de acero y por consecuencia, a la mayoría de los hombres de Yorkshire.
Estas fábricas han cerrado casi en sutotalidad dejando a un buen número de hombres en situación de desempleo.

En una de las oficinas de desempleo es donde comienza nuestra historia, el protagonista es un hombre divorciado llamado GAZ conun hijo llamado NAT.
Después de varios meses, no es capaz de encontrar un trabajo digno y esta apunto de perder a su hijo, ya que, no puede pasarle la manutención.
Por casualidad, junto a su amigoDAVE, pasan por delante de un show de boys. Se quedan perplejos al ver como se llena el local de mujeres, dispuestas a dejarse el dinero por unos minutos de show del boy. A Gaz , un hombre desesperadopor recuperar a su hijo y bastante echado hacia delante se le ocurre formar un grupo para realizar un show similar para ganar dinero. Dave , que es un hombre gordito y bastante acomplejado no esta muyde acuerdo.
El grupo va creciendo poco a poco. Un día Gaz y Dave, haciendo footing se encuentran con un hombre llamado LOMPER . Era un hombre que no tenía nada que perder, en situación de desempleo,y psicológicamente débil, estaba intentando suicidarse en un coche. Gaz y Dave lo apoyaron y surgió una pequeña amistad.
Al poco tiempo se unió al grupo su ex-jefe GERALD.
Un hombre con un estatussocial superior al de sus ex-empleados que casualmente había quedado en desempleo como sus trabajadores. Este hombre era mayor de 45 años y tampoco encontraba ningún empleo, entonces desesperado y...
tracking img