fuma marihuana

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Nacido en Niederwald (Suiza) el 23 de febrero de 1850, fue el hijo numero 13 de una familia modestísima de granjeros de Niederwald, Alto Valais (Suiza). El hombre que iba a revolucionar lahotelería tradicional y convertirla en artículo de gran lujo, fue en su niñez pastor de cabras, su primer contacto con los hoteles se lo proporcionó un cargo de camarero de comedor en la posada “CROW ANDPOST”, en Sion, pero le duro muy poco tiempo. Se cuenta que el posadero le dijo: “Nunca aprenderás el negocio de los hoteles, se necesita un talento especial que tu no tienes”.

En 1867, a losdiecisiete años de edad, marchó a Paris a ganarse la vida en los mas variados oficios. Hacia 1870, en la víspera de la guerra franco-prusiana, entra a la Casa Voisin, donde aprendió a servir y a conocer a lagran clientela internacional: el Príncipe de Gales, el Conde Nigra, Sarah Bernhardt, las vedettes del teatro y de la vida alegre, porque las mujeres elegantes no iban a los restaurantes.
Conocidocomo el más famoso hotelero, Cesar Ritz es también conocido como el “Rey de los Hoteleros y Hotelero de los Reyes.”

Considerado el padre de la hotelería, concibió, organizó y dirigió los hoteles delujo del llamado Ancien Regime turístico que estuvo en vigor hasta 1914. Durante el primer tercio del siglo XIX y hasta el comienzos del siglo XX puede decirse que fue el animador de la vida elegantede la que fue de alguna forma el maestro de ceremonias, una actividad absolutamente personal por su parte, ya que allí donde él estuviese atraía la presencia de reyes, magnates y figuras mundiales.Cesar Ritz

Nacido en Niederwald (Suiza) el 23 de febrero de 1850, fue el hijo numero 13 de una familia modestísima de granjeros de Niederwald, Alto Valais (Suiza). El hombre que iba a revolucionarla hotelería tradicional y convertirla en artículo de gran lujo, fue en su niñez pastor de cabras, su primer contacto con los hoteles se lo proporcionó un cargo de camarero de comedor en la posada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Fumo Marihuana Conmigo
  • Dios Fumo Marihuana Conmigo
  • Efectos Más Comunes Por Fumar Marihuana
  • fumo marihuana
  • Fumar marihuana en la adolescencia reduce iq permanentemente
  • Como fumar marihuana de la forma mas sana
  • Los jovenes comienzan a fumar marihuana
  • Ventajas y desventajas de fumar marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS