Fumar, seria adicion urgente de tratar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://microsoft-net-framework.programasgratis.es/descargar

Fumar es un adicción que debe ser tratada con la mayor seriedad y prontitud.
El ser humano tiene tantas cualidades como defectos. Elaprendizaje es una de estas cualidades que puede ser para bien o para mal.
Desde la época de las cavernas la humanidad se ha desarrollado entre lo bueno y lo malo. El gran progreso se debe en mucho alas guerras, que nadie las desea.
Pero, este acto destructivo de las guerras, es propio de la naturaleza de cada persona. Desde muy temprana edad los niños poseen una especie de instinto destructivo yagresivo. Son muy escasos los hermanos que no tienen peleas permanentes.
Estos conflictos en el hogar y con los propios hermanos desde la niñez se trasladan a nivel macro hacia los pueblos en unaexpansión hacia su entorno.
Igualmente, el conflicto se lleva hacia el interior de cada persona. Va en dos sentidos hacia fuera y hacia dentro.
Este instinto destructivo, se puede revertir con elaprendizaje. Tal como señalamos en el libro Poder Mental, existe agresividad por todos lados, desde el tráfico automovilístico hasta los niveles sociales y políticos mas elevados.
Personas taninteligentes y con altas responsabilidades, que dirigen los destinos de tantas empresas, no pueden vencer a un pequeño cigarrillo. La inteligencia y el poder mental no necesariamente caminan juntos.
Elinstinto de agresión es muy fuerte y en todo ello participa la mente. Así como existen programas innatos de agresión, se puede introducir otro programa de pacificación. El poder mental a su favor.
Algunosde los riesgos asociados al fumar son:
• Riesgo de contraer algún tipo de cáncer, tales como cáncer al pulmón, boca, labios, lengua, laringe y faringe.
• Esta asociado con el cáncer a la boca,laringe, esófago, estomago y páncreas.
• Además del cáncer al pulmón, fumar también causa enfermedades como bronquitis crónica y enfisemas. Intensifica los síntomas del asma en niños y adultos.
•...
tracking img