Fumigadora De Buques

Páginas: 6 (1493 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
IDEA DE NEGOCIO
NOMBRE:

OBJETIVOS GENERALES:
* Hacer factible esta empresa.
* Aprender más acerca del mercado de la fumigación.
* Lograr que la empresa sea de gran renombre a nivel nacional.
* Procurar que los servicios prestados por la empresa logre satisfacer las necesidades de los usuarios.
* Que los servicios prestados sean de máxima calidad y a bajo costo.
* Quenuestra empresa tenga posicionamiento a nivel nacional.
DIRECCION:
Nuestra empresa estará ubicada en la ciudad de Panamá, Carrasquilla edificio don Jimmy, 2do piso.
PRESIDENTE
ORGANIZACIÓN:
G. GENERAL.

G.OPERACIONES
TESORERO

TECNICO DE MANTENIMIENTO
FUMIGADORES

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
* Llegar ser una empresa reconocida nacionalmente.
* Brindar el mejor servicio a nivelnacional.

PLANEACION ESTRATEGICA:
Misión
Ser una empresa dedicada al control de plagas, a través de técnicas innovadoras  de altísima calidad, tecnología y costos competitivos, brindando apoyo y accesoria en todo momento, generando confianza y seguridad, ofreciendo la adecuada garantía y soporte que nuestros clientes exigen.
Visión
Deseamos que PESTI-KILLS S.A dentro de 8 años sea la mayorempresa de fumigación en Panamá especializada en la fumigación de buques en todos los puertos a nivel nacional, que la misma este posicionada en la mente de todos los habitantes de Panamá.
Tendremos el mejor personal capacitado para brindar un excelente servicio con nuestros productos eficientes, como también deseamos que nuestros clientes tengan excelentes comentarios de nuestros servicios con losmejores equipos tecnológicos de fumigación.


Valores
* Honestidad con nuestros clientes
* Puntualidad en nuestros servicios
* Efectividad de nuestros servicios
* Excelente atención al cliente
* Responsabilidad
* Respeto a nuestros clientes
* Honradez con todos los clientes

Objetivo a corto plazo
* Conseguir todos los productos y equipos más innovadores yseguros para el control de plagas, así mismo los permisos correspondientes asesoría sanitaria con un enfoque hacia la solución de los problemas de nuestros clientes.
Objetivo a mediano plazo

* Nos comprometemos a obedecer las leyes, normativas, o cualquier tipo de reglamentación para la Protección del Medio Ambiente en relación con la actividad del control de plagas en todas sus facetas, esdecir, desde la compra, almacenamiento, utilización, aplicación, etc. hasta la posterior disposición del envase hacia el vertedero autorizado o su devolución al fabricante en el caso en que así proceda; además de acatar todas las legislaciones vigentes.
Objetivo a largo plazo
* Expandir nuestra empresa de manera que podamos ser los líderes en el mercado de fumigación de buques yestablecimientos.

VENTAJA DEL PROYECTO.
La realización de este proyecto tiene muchas ventajas en el mercado ya que en nuestro país no existen muchas empresas encargadas a la fumigación en las diferentes áreas, otra ventaja que es que al ser una empresa de fumigación estaremos velando por la salud de todos los ciudadanos que requieran nuestros servicios.
También estaremos utilizando nueva tecnología en losproductos para la fumigación que no sean dañinos para el medio ambiente, la vida humana y los recursos marinos con una alta calidad en nuestros productos y servicios.

DESVENTAJAS DEL PROYECTO.
Como desventaja tenemos que todas las personas son empíricas en el sector de la fumigación o no tienen estudios especializados en los mismos, algunas personas que tengan conocimientos en fumigación, notienen los conocimientos marítimos necesarios, por lo tanto estaremos brindando asesoría hacia nuestro personal para mayor conocimiento y efectividad en nuestros servicios.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
PESTI-KILLS Es una empresa encargada a fumigar distintos establecimientos, en su mayoría estaremos especializados en el área marítima tales como fumigación de buques, establecimientos portuarios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fumigadoras
  • fumigaciones
  • Los buques
  • buques
  • El Buque
  • Buques
  • el buque
  • buques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS