Funa humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CULEBRA



BURRO

Reptil venenoso del orden de los Ofidios, de más de un metro de longitud, cabeza que se endereza verticalmente, boca grande y piel escamosa, cuyaepidermis muda de tiempo en tiempo.
¿Y quiénes son las culebras?
Hay tres tipos de culebras Primero están los “malandros”. A ellos seFAUNA HUMANA ( I PARTE)

Cualquier parecido en los comportamientos de los “Humanos”, con el de los “animales” es pura coincidencia; en el escrito no se trata de ofender a“alguien” sino de hacerlo pensar y reflexionar si su comportamiento social y laboral se asemeja a los que a continuación se exponen; de lo contrario cambiar y replantear el direccionamiento de nuestro diariovivir es la mejor OPCION.
“LO agradable de la vida no es VIVIRLA, sino saber vivirla”

Así como el burro es un animal al cual se le atribuyen una serie de funciones, también se mantiene algunasclases de Sinónimos como identificación entre la sociedad, es decir a una persona se le puede llamar burro quien trabaja muy duro o quien actúa sin delicadeza o abusando de su fuerza.
Por otrolado la palabra burro es muy utilizada hoy en día para referirse a la persona que consumen drogas, como la marihuana (sustancia alucinógena), es un apodo bastante común en la juventud de hoy en díaque es tomado como broma o burla.

Animal doméstico de la familia de los équidos.. El hombre los ha utilizado como animales de carga y como cabalgadura desde tiempo inmemorial
.

les concedeimpunidad a cambio de servir de brigadas de choque, luego están los resentidos sociales incitados por el odio de clase que se les cultiva, su frustración los lleva a los insultos contra todo el que sabeleer y escribir. Y, por último, están las boas. Son los ricachones del comunismo, buchones por el saqueo a la Nación.
“MAS IMPORTANTE QUE LA SONRISA, ES LA FELICIDAD”

Reptil saurio de color...
tracking img