Funcion de los organelos vegetales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE EL CUENTO:
MALDICION EN LA ESCUELA
NOMBRE:
FRIDA GARCIA GALLEGOS
MATERIA:
ESPAÑOL
GRADO: 6° GRUPO: ¨B¨

LA MALDICION EN LA ESCUELA

Cuenta la leyenda que en 1811 en una escuelasituada en lo que hoy es bosques de Aragón y alado de el panteón.
En esta escuela se encontraba una niña muy diferente a las demás ella no podía ver y por lo mismo sus ojos eran totalmente blancosella iba en 6° grado a esta niña sus compañeros le hacían burla, la golpeaban, la encerraban en el salón y nadie la quería incluso los maestros y aparte le decían fenómeno.
Esta niña tenía el casillero200 situado alado de la ventana que daba asía el panteón de alado y en el último pasillo donde se encontraba la dirección y por eso era el mas solitario.
Tal parecía que esta niña se aferraba aquedarse en la escuela ya que todos los años reprobaba. Hasta que un día el director se enojo y revisando los papeles de todos los años encontró algo sorprendente y aterrados. La niña se encontraba entodas y cada una de estas fotos y su nombre siempre aparecía en el numero 200. En eso tocaron la puerta y el director dijo – adelante –pero nadie abría seguían tocando y en director con voz enojadaexclamo –adelanteeee-nadie abría y enojado abrió la puerta no era nadie pero se dio cuenta de que un niño golpeaba al a niña y recordando lo que avía encontrado en los papeles con un poco de temor se acercoa la pelea y en vez de detenerla agarro a la niña y la aventó con tanta fuerza que la mato y asustado la cargo salió de la escuela y…. la aventó a el panteón al regresar se percibió que era de nochey fue por su saco al dar vuelta la niña se encontraba hay con odio el director estaba asustado y frio como si fuese de hielo la niña por el enojo lo mato y hizo simular que se avía caído de laescalera y al llegar todos se asustaron y fueron a ver a su oficina y….. En la pared con sangre estaba escrito: En 200 años regresare para vengarme de todos aquellos que hayan dicho 200 antes de escuchar...
tracking img