funcion fx

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
FUNCION FX
fx Insertar funciones. También tienes un botón similar en la línea de entrada de fórmulas.
Mediante el botón de Insertar función puedes incorporarlas a tus fórmulas,o escribiéndolas directamente. Ten cuidado en no alterar ninguna letra, que entonces Excel no te entenderá., Ese botón fx, además de presentarte todo el catálogo, te proporcionarála sintaxis y una ayuda específica para cada función.
Para facilitarte la elección, las funciones están clasificadas en categorías.
Si pulsas sobre Fx, y eliges la opción Todas,obtendrás el catálogo completo de funciones. Una vez encontrada la que buscabas, puedes pulsar el botón Aceptar y así se insertará la función en tu fórmula. También puedes pulsarcon doble clic y entonces se te ofrece una ventana de parámetros en la que puedes ir concretando cada uno
Después, para encontrar su promedio o su suma, podrás escribirPROMEDIO(prueba) o SUMA(prueba), con lo que el lenguaje de tus fórmulas será más natural.
Para insertar un nombre a un rango debes seguir estos pasos:
Abrir la ficha Fórmulas
Seleccionarun rango o una celda
Pulsar el botón de Asignar nombre a un rango.
En la ventana de asignación escribir el nombre deseado y Aceptar (no es conveniente cambiar nada más).

Acontinuación se explicarán las principales funciones de Excel, dando ya por conocidas las más frecuentes como SUMA, CONTAR o PROMEDIO. Se ordenarán por orden de frecuencia de uso ydesde las más generales a las específicas. Se explicarán con más detalle las primeras de cada grupo, dejando como simple referencia las últimas.
A continuación se describen muchasfunciones (no todas) de Excel ordenadas por su interés en este punto de las Guías. Las más importantes se describirán con detalle, dejando para el final de cada apartado las demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FX Comandos
  • Fx Antebrazo
  • Clasficiacion de la fx
  • Fx de codo
  • Fx De Rotula
  • fx 05
  • fx de femur
  • Fx De Muñeca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS