Funcionamiento de un molino

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
M 12 – 22 - 32
MOLINO PARA CARNE

MANUAL DE USUARIO

Características:
Fabricado en acero inoxidable. Diseñados para trabajo pesado. De alto rendimiento. Cumple normas de seguridad e higiene.Fabricado con piñones bañados con aceite que hacen una operación silenciosa. Accesorios incluidos: tolva, tacador, disco y cuchilla en acero inoxidable. Alimentación de voltaje con adaptador. Voltajede carga 110V AC/60Hz. Capacidades y tamaños disponibles:

MODELO M12 M22 M32

POTENCIA (HP) 3/4 1.2 2

VOLTAJE (V) 110 110 110

Nota: Algunas de las características pueden variar, dependiendode la versión del equipo.

Instalación:
a. El molino debe estar instalado sobre unas superficies niveladas y resistentes. b. Debe ubicarse en un lugar seguro, de tal manera que el interruptor deencendido no pueda ser accionado accidentalmente. c. El molino debe ser usada en aéreas libres de ambientes corrosivos, vibraciones, temperatura excesiva o humedad extrema. d. El molino debe ser operadopor una persona previamente capacitada. e. Realizar apropiadamente el ensamble, verificando principalmente la ubicación de la cuchilla.

Recomendaciones de uso
a. Ideal para productos desalsamentaría. b. Se deben hacer dos moliendas sobre el mismo producto. c. Utilizar disco con orificios acorde al trabajo requerido. d. No se debe moler pedazos de carne demasiado grandes. e. No moler carnecongelada. f. Iniciar la molienda con el cabezote vacio y limpio, de lo contrario el motor se forzara.

Partes fundamentales
Los molinos BBG se distinguen dos partes fundamentales: Unidad demolienda o cabezote: consta de un cuerpo o cabezote, al cual se integran el sinfín, el disco perforado y finalmente la tapa o volante, que es el elemento de cierre. Integra también la tolva de alimentación yel tacador. Unidad de fuerza: consta de la parte eléctrica del molino.

Encendido y apagado del equipo
Encienda el equipo por medio del interruptor que se encuentra en la parte lateral derecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funcionamiento molino de azúcar
  • funcion de molino de carne
  • Molinos
  • Molinos
  • molinos
  • molina
  • Molina
  • Molina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS