Funcionamiento de una ALU con 3 registros

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
Práctica #10
Alu implementando 3 registros


Introducción
Un sistema digital es un sistema lógico secuencial construido con flip flops y compuertas. Un circuito especialmente puede serespecificado por medio de tabla de estado para especificar un sistema extenso, con una tabla de estado, sería muy difícil, si no imposible por el número de estados sería muy grande. Los módulos se construyena partir de funciones digitales tales como registros, contadores, decodificadores, multiplexores, elementos aritméticos y lógica de control. Los diferentes módulos se interconectan con datos comunesde control para formar un sistema de computador digital.
La información binaria almacenada en los registros podría ser numéricos o binarios, números decimales binarios codificados, caracteresalfanuméricos, control de información o cualquier información binaria codificada. Las operaciones que se realizan mediante datos almacenados en los registros dependen del tipo de datos que se encuentre.Los números se manipulan con operaciones aritméticas, mientras el control de información con operaciones lógicas.
Las operaciones realizadas con datos almacenados en los registros se llamanmicrooperaciones. Una microoperacion es una operación elemental que puede ser realizada en paralelo durante un periodo de pulso re reloj dicha operación puede ser remplazada o transferida a otro registro.Objetivo
En conjunto con la unidad lógica aritmética de un circuito combinatorio que realiza microoperaciones aritméticas y lógicas implementado registros a las entradas A y B de la ALU y a las entradasde las funciones implementaremos otro registro, los cuales se estarán operando tras una tabla de funciones.

ALU implementado registros
.
Material empleado
Protoboard
2 GAL (se integraron losregistros A y B) y la otra GAL a las funciones de la ALU.
Diodo emisor de luz
Cable
Proceso de elaboración del circuito
Primero se realizo una simulación para adelantarse a posibles fallos y luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alu Funcionamiento
  • 1.2.1.4 funcionamiento(alu unidad de control registros y buses internos).
  • REGISTROS DEL 8086 Y CU-ALU
  • Alu/Registros
  • Funciones Del Registro Mercantil
  • Registro De La Marca Y Lic De Funcionamiento
  • Funciones del registro mercantil
  • Funciones del registro mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS