Funcionamiento del mal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2012 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El funcionamiento del mal.

Bueno les dejo este tema que es muy interesante esta algo largo pero vale la pena leerlo, si eres no creyente te ayudara a entender muchas cosas, esta algo largo pero el tiempo lo vale, si pierdes el tiempo metiéndote al myspace, o en el mess, televisión, leyendo correos basura con chistes o cosas inservibles etc, no veo porque no tengas tiempo leer esta líneas quepodrán ser de gran bendición para tu vida, o también prepararte y tener conocimiento si ya eres creyente; pásalo también, a alguien le podrá servir y ser de bendición. También lo dejo en archivo adjunto de Word por si lo quieren imprimir para irlo leyendo cuando puedan, saludos Dios le bendiga.

La posesión es el medio principal mediante el cual entidades no humanas manipulan y controlan lahumanidad

¿Qué significa estar poseído?

Una simple definición seria

La posesión, en relación a entidades no-humanas, trata con el fenómeno en el cual una entidad no-humana controla al humano usando varios métodos

Estos métodos son extensos y complejos, (televisión, radio, computadora, política, entretenimiento. etc.) y todos ellos existen dentro de la superestructura creada por el mal.Los seres humanos, en nuestro estado de existencia actual, somos criaturas frágiles, somos fácilmente manipulados, y hay una gran parte de nosotros que es fácilmente poseída.

El humano, estando poseído, es subyugado directa o indirectamente al control de entidades no-humanas.

Una posesión ocurre en muchos niveles, un humano puede ser poseído mentalmente, casi en el cual puede percibir lascosas limitadamente; este límite siendo definido y controlado por su posesor.

En este estado de posesión el ser humano no puede pensar por si mismo, en cambio, su posesor dicta sus pensamientos.

El ser humano después piensa, actúa y se comporta basado en los pensamientos impuestos.

Un ser humano puede ser poseído físicamente, caso en el cual hace cosas físicamente que normalmente no haría;en algunos casos estos actos son perpetuados mientras la menta humana desea explícitamente lo contrario; en este estado de posesión el ser humano no posee control sobre su cuerpo físico, su voluntad mental sobre su propio cuerpo es incapacitada.

El cuerpo físico del ser humano, tras este dominio, ejecutara actos físicos, que van en contra de su ética y practica moral acostumbrada.

Un serhumano puede ser poseído mediante sus emociones, caso en el cual lo que sienten está directamente relacionado con lo que sus poseedores quieren que sientan.

El ser humano poseído actuara en base a estas emociones; aun si las emociones experimentadas no son suyas con legitimidad (odio, dolor, pena, aflicción, miedo)

Pero una posesión es mucho más compleja que lo que he descrito, siendo asi, tepido que aceptes esta definición simple por ahora.

“La posesión es el estado existencial en el cual un ser humano es controlado mentalmente, y/o físicamente, y/o emocionalmente, en contra de su propia voluntad”

La posesión ocurre constantemente dentro de la superestructura es probable que el lector haya sido poseído alguna vez, además, es posible que el lector, este actualmente poseído, y lohaya estado por décadas.

Entiendo que esto pueda ser difícil de digerir; no obstante podrás decidir por ti mismo tras considerar las siguientes posibilidades.

Los seres humanos, en nuestro estado más natural no tenemos intenciones maliciosas, pero hay sistemas establecidos, definidos por el mal, que a la larga manipulan a los seres humanos para que nos volvamos susceptibles a una posesión.Una vez poseído el ser humano cae víctima bajo ala voluntad del mal

En base a lo dicho debe ser clarificado que:

1.- El mal no es una manifestación humana

2.- El mal utilizara a la humanidad a través de trucos y engaños

3.- El mal hará promesas a la humanidad a cambio de su aceptación.

4.- Nada de lo que el mal promete es cumplido como es descrito.

En base a estos 4 puntos...
tracking img