Funcionamiento gancho liebherr

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
FUNCIONAMIENTO HIDRÁULICO DE GANCHO LIEBHERR LHM-500


Descripción Funcional

La bomba hidráulica es conducida por un motor eléctrico. El motor puede ser conducido en ambos sentidos, horario oantihorario.

Al partir el motor eléctrico (M), la válvula solenoide (Y1) debe activarse simultáneamente.

Para girar el gancho en sentido horario:

Tan pronto como el motor (M) parte, y laválvula solenoide (Y1) se activa, la bomba hidráulica (P) succiona aceite desde el tanque a través de la válvula antirretorno (RV2) y bombea hacia la línea de presión (P1). El aceite fluye a través de laválvula antirretorno (RV3) y a través de la línea (A) ingresando al motor hidráulico (H). El aceite fluye desde el motor a través de la línea (B) vía la válvula antirretorno piloteada (SP1) por presiónde control., a través de la línea (T) y el filtro (F) retornando a tanque.

La presión máxima en la línea (P1) es determinada por la válvula reguladora de presión “relief” (DV1). El seteo de lapresión puede ser chequeado en la conexión para manómetro (MA) con la válvula de corte rápido (KH2) cerrada.

Para girar el gancho en sentido antihorario:

Tan pronto como el motor (M) parte, y laválvula solenoide (Y1) se activa, la bomba hidráulica (P) succiona aceite desde el tanque a través de la válvula antirretorno (RV1) y bombea hacia la línea de presión (P2). El aceite fluye a través de laválvula antirretorno (RV4) y a través de la línea (B) ingresando al motor hidráulico (H). El aceite fluye desde el motor a través de la línea (A) vía la válvula antirretorno piloteada (SP2) porpresión de control., a través de la línea (T) y el filtro (F) retornando a tanque.

La presión máxima en la línea (P2) es determinada por la válvula reguladora de presión “relief” (DV2). El seteo de lapresión puede ser chequeado en la conexión para manómetro (MB) con la válvula de corte rápido (KH3) cerrada.


Nota: Cuando el gancho gira sin carga, las vibraciones podrían causar un molesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gancho
  • ganchos
  • Ganchos
  • Tipos de ganchos
  • multimetro de gancho
  • Erick el gancho
  • El Amperimetro De Gancho
  • Los ganchos transcendentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS