Funciones administrativas aplicadas a la vida cotidiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fiesta de

Graduación

Introducción

El fin de una etapa es muy importante y requiere una celebración inolvidable, es por esto que elegimos organizar una fiesta de graduación.

El objetivo esrealizar el evento en Casa Piedra, el día 21 de Diciembre de 2011 a las 21.00 horas. La entrada por cada persona es de $65.000 (incorpora a los padres en el cocktail), el servicio incluye: cocktailpara los graduados con sus padres, cena completa, bar abierto, música con dj, servicio de amanecida y desayuno.

Para poder lograr el objetivo recaudaremos fondos, en primer lugar se fijará una cuotamensual de $5.000 por alumno durante 10 meses, es decir, a fin de año tendrá cada alumno $50.000, el resto de plata se recolectará con actividades que realicen los alumnos, esto es, venta decompletos y hamburguesas a la hora de almuerzo en el colegio y venta de café, té y sándwich los días que desarrollen reuniones de apoderados. Todo el dinero recaudado en las ventas se dividirá en formaequitativa para cada alumno, él o ella decidirán en que ocupará el monto recibido, ya sea en completar su entrada o en abonar en la entrada de su acompañante (si va acompañado).

Por último, las personasque estarán encargadas de todo este proceso serán la directiva del curso.

Fiesta de graduación

1. Planificación

En este primer paso se plantea la idea de realizar una fiesta de graduación ,se deja fijado el día que será, 21 de Diciembre del 2011 y se fija el lugar donde se realizará, en este caso el lugar elegido es Casa Piedra, por ende, nuestro objetivo principal será recaudar fondospara la realización de nuestra fiesta de graduación.

2. Organización

Ya que se planteó el objetivo, que es recaudar los fondos para la fiesta. Dejaremos establecidos las dos formas de juntar esedinero, una será una cuota mensual de $5.000 por cada alumno y la otra será la de vender comida en reuniones de apoderado y en las horas de almuerzo del colegio durante la semana.

Ahora que se...
tracking img