1. Organiza los iconos del escritorio: por su nombre, tamaño, tipo.

Es una opción que se realiza en el escritorio para estética del mismo, en mi opinión muy útil precisamente para organizar tus archivos por determinadas opciones (nombre, tamaño, tipo, fecha de modificación).

2. Localiza el directorio raíz "/" de la unidad C: y crea dos carpetas a las que llamarás "TIC" y "TIC2"

Aquí se muestra ya que están creadas las carpetas TIC y TIC2 estas se encontraran en la base del disco duro (raíz) generalmente aquí se encuentran la base de todas las carpetas (carpetas generales), una manera poco útil debido a que se pueden crear en casi cualquier parte,pero para personas bien organizadas es esencial organizarse así.

3. Crea un acceso directo en tu escritorio de la carpeta “TIC”.

Acceso directo es una herramienta eficaz ya que nos ahorra tiempo y no ocupa mucho espacio de memoria para crearlo, además de ser sencillo. Vas al escritorio, haces un acceso directo, especificas el archivo que deseas y listo.

4. Mueve la carpeta llamada "TIC2" hacia dentro de la carpeta "TIC". Es una herramienta para mover archivos, es fácil si se desea mover archivos que están en una misma ventana, solo se selecciona la carpeta a mover y se arrastra hacia donde se quiere, existe otro método que es seleccionar el archivo,cortarlo y pegarlo al lugar determinado, una herramienta básica y sumamente útil.

5. Elimina la carpeta "TIC2". Éste método es de gran ayuda para deshacernos de un archivo que ya no queremos tener almacenados, al igual que mover archivos, es una de las funciones básicas de una computadora.

6. Con el buscador, busca la carpeta "TIC". Desde el ícono inicio podemos encontrar un archivo buscándolo por su nombre, un complemento necesario al momento de no encontrar un archivo manualmente.

7. Vete a la Papelera de reciclaje y restaura la carpeta "TIC2".

Es de gran utilidad que la computadora no elimine definitivamente un archivo, lo podemos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Funciones básicas de una computadora. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Funciones-B%C3%A1sicas-De-Una-Computadora/1476137.html

MLA

"Funciones básicas de una computadora" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Funciones-B%C3%A1sicas-De-Una-Computadora/1476137.html>.

MLA 7

"Funciones básicas de una computadora." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Funciones-B%C3%A1sicas-De-Una-Computadora/1476137.html>.

CHICAGO

"Funciones básicas de una computadora." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Funciones-B%C3%A1sicas-De-Una-Computadora/1476137.html.