Funciones básicas de una computadora

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
1. Organiza los iconos del escritorio: por su nombre, tamaño, tipo.

Es una opción que se realiza en el escritorio para estética del mismo, en mi opinión muy útil precisamente para organizar tusarchivos por determinadas opciones (nombre, tamaño, tipo, fecha de modificación).

2. Localiza el directorio raíz "/" de la unidad C: y crea dos carpetas a las que llamarás "TIC" y "TIC2"

Aquí semuestra ya que están creadas las carpetas TIC y TIC2 estas se encontraran en la base del disco duro (raíz) generalmente aquí se encuentran la base de todas las carpetas (carpetas generales), unamanera poco útil debido a que se pueden crear en casi cualquier parte, pero para personas bien organizadas es esencial organizarse así.

3. Crea un acceso directo en tu escritorio de la carpeta “TIC”.Acceso directo es una herramienta eficaz ya que nos ahorra tiempo y no ocupa mucho espacio de memoria para crearlo, además de ser sencillo. Vas al escritorio, haces un acceso directo, especificas elarchivo que deseas y listo.

4. Mueve la carpeta llamada "TIC2" hacia dentro de la carpeta "TIC". Es una herramienta para mover archivos, es fácil si se desea mover archivos que están en una mismaventana, solo se selecciona la carpeta a mover y se arrastra hacia donde se quiere, existe otro método que es seleccionar el archivo, cortarlo y pegarlo al lugar determinado, una herramienta básica ysumamente útil.

5. Elimina la carpeta "TIC2". Éste método es de gran ayuda para deshacernos de un archivo que ya no queremos tener almacenados, al igual que mover archivos, es una de las funcionesbásicas de una computadora.

6. Con el buscador, busca la carpeta "TIC". Desde el ícono inicio podemos encontrar un archivo buscándolo por su nombre, un complemento necesario al momento de noencontrar un archivo manualmente.

7. Vete a la Papelera de reciclaje y restaura la carpeta "TIC2".

Es de gran utilidad que la computadora no elimine definitivamente un archivo, lo podemos recuperar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funcionamiento basico de una computadora
  • Funciones basicas de la computadora
  • Tipos de computadoras y sus funciones basicas
  • Funciones Básicas Del Computador LUIS ARANGUREN
  • Requisitos Basicos Para Funcionamiento De Computador
  • Funciones basicas de una computador
  • ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMPUTADORA Y SUS FUNCIONES
  • Funcionamiento Básico De Un Computador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS