UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO
MATERIA:
ECONOMÍA Y EDUCACIÓN
TEMA:
ECONÓMICAS
NOMBRE DEL PROFESOR:
ALONZO SOBERANO GONZALEZ
CARRERA:
LIC. EN PEDAGOGÍA
INTEGRANTES DE EQUIPO # 2
LEYDI DEL CARMENTRINIDAD CANEPA
SANTIAGO JAVIER ARIAS DE LA CRUZ
VICTOR MANUEL GONZALEZ CHAN
GRUPO:
3010
13/ SEPT/2010

INDICE
ECONÓMICAS
Panorama histórico de los procesos económicos……………Panorama actual de la economía como disciplina…………

Economía contemporáneo…………………………………

Conceptos económicos……………………………………..

Procesos económicos………………………………………..

Doctrinaseconómicas………………………………………

Macroeconomía…………………………………………….

Microeconomía……………………………………………...

Panorama Histórico de los procesos económico
El desarrollo económico es la capacidad de países o regiones para crear riqueza a fin de promover omantener la prosperidad o bienestar económico y social de sus habitantes. Se conoce el estudio del desarrollo económico como la economía de desarrollo. La política pública generalmente apunta alcrecimiento continuo y sostenido económico y la extensión de la economía nacional de modo que 'los países en vía de desarrollo' se hagan 'países desarrollados'. El proceso de desarrollo económico suponeajustes legales e institucionales que son hechos para dar incentivos para fomentar innovaciones e inversiones con el propósito de crear un eficiente sistema de producción y un sistema de distribuciónpara los bienes y los servicios. Para entender por qué ahora se considera "desarrollado" (principalmente Japón, Europa Occidental, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y pocos más), uno debetener un buen conocimiento no solo de economía sino también historia, política, sociología y antropología. Uno debe tener en mente, que el mundo, desde el punto de vista de un país desarrollado, esun mundo de pobreza y escasez y por lo tanto es fundamental el reconocimiento de que no es que los otros del mundo están retrasados, es más bien que el primer mundo ha... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Funciones con dominios en los numeros naturales y recorrido en los numeros reales: las sucesiones infinitas. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Funciones-Con-Dominios-En-Los-Numeros/931761.html

MLA

"Funciones con dominios en los numeros naturales y recorrido en los numeros reales: las sucesiones infinitas" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Funciones-Con-Dominios-En-Los-Numeros/931761.html>.

MLA 7

"Funciones con dominios en los numeros naturales y recorrido en los numeros reales: las sucesiones infinitas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Funciones-Con-Dominios-En-Los-Numeros/931761.html>.

CHICAGO

"Funciones con dominios en los numeros naturales y recorrido en los numeros reales: las sucesiones infinitas." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Funciones-Con-Dominios-En-Los-Numeros/931761.html.