FUNCIONES DE CEO Y CIO

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
Pajina tres
Funciones del CIO
Conocido como el director general de información se ubica en el nivel inferior al ceo se encarga de alinear el plan de uso y administración de TI con el plan generalde negocios de la organización con el propósito de mejorar la eficiencia
Funciones del CIO
Establecer las necesidades de la organización a nivel de TI y procesos asociados 
• Mantener canales decomunicación eficiente con los superiores y con los usuarios finales de las soluciones de TI implementadas.
Las empresas hoy en día tienen que encajar todos los procesos organizacionales, lasestrategias de negocios que día a día cambian dependiendo el cliente y la tecnología de la información que cambia, aproximadamente cada 4 o 6 meses salen actualizaciones o nuevas tecnologías.
   
Para quetrabaje en conjunto los procesos anteriores sean creado el cago del CEO – Gerente General, queva a la mano del cargo CIO – Gerente de Sistemas  para poder siempre estar cumpliendo


Pagina cuatrolos objetivos de cada cargo, y de igual forma los objetivos de la empresa.
 
El CEO - Gerente General, es el responsable final del desempeño y acciones de la empresa, y la eficiencia de la empresa.El CEO tiene la perspectiva de toda la empresa y es el encargado de sembrar los valores de la empresa, principio, políticas entre otras.
 
El CEO como mayor autoridad de la empresa tiene que velarpor la ejecución de la estrategia y ver que se cumplan los objetivos de la empresa.
 
EL CEO por la responsabilidad que maneja, tiene una importante relación con el CIO, ya que en las empresas haymuchas estrategias propuestas que están ligadas con la tecnología de la información.
 
El CIO, pasa reporte directamente al CEO, y siempre está monitoreando que las estrategias planteadas en lasempresas estén relacionadas con la administración de la tecnología de la información.
 

Pajina cinco

El CIO - Gerente de Sistemas, tiene que estar buscando la mejor relación que hay entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • funciones ceo y cio
  • Las Funciones Del Cio y Ceo
  • funciones CIO Y CEO
  • FUNCIONES CIO Y CEO
  • funciones del ceo y cio
  • Funciones ceo
  • Funciones CEO, CIO y CISO
  • FUNCIONES DEL CEO CIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS