funciones de excel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura de una función
1   Estructura. La estructura de una función comienza por el signo igual (=), seguido por el nombre de la función, un paréntesis de apertura, los argumentos de la funciónseparados por comas y un paréntesis de cierre.
2  Nombre de función. Para obtener una lista de funciones disponibles, haga clic en una celda y presione MAYÚSC+F3.
3   Argumentos. Los argumentospueden ser números, texto, valores lógicos como VERDADERO o FALSO,matrices, valores de error como #N/A o referencias de celda. El argumento que se designe deberá generar un valor válido para el mismo. Losargumentos pueden ser también constantes, fórmulas u otras funciones.
4  Información sobre herramientas de argumentos. Cuando se escribe la función, aparece una información sobre herramientas con susintaxis y sus argumentos. Por ejemplo, escriba =REDONDEAR( y aparecerá la información. La información sobre herramientas sólo aparece para las funciones integradas.
Escribir fórmulas       Cuandocree una fórmula que contenga una función, el cuadro de diálogo Insertar función le ayudará a introducir las funciones de la hoja de cálculo. A medida que se introduzca una función en la fórmula, elcuadro de diálogo Insertar función irá mostrando el nombre de la función, cada uno de sus argumentos, una descripción de la función y de cada argumento, el resultado actual de la función y el resultadoactual de toda la fórmula.

Google puso en funcionamiento el pasado 24 de abril de 2012 Google Drive, un sistema de almacenamiento de archivos en línea. El actual Google Drive viene a ser unreemplazo de Google Doc, dentro del que podemos seguir contando con las herramientas de creación de documentos de texto, hojas de cálculo, programa de presentación básico, creador de dibujos y editor deformularios destinados a la creación de encuestas.

Desde funcionesexcel nos hemos ido dando cuenta que gran cantidad de usuarios nos hacíais consultas para poder utilizar esta herramienta como...
tracking img