Funciones De La Coordinacion De Planoteca

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
PLANOTECA

Objetivo
Registrar, organizar y conservar la documentación de proyectos, expedientes de contrato, levantamientos topográficos, registro fotográfico de obras ejecutadas y en ejecución,mediante el archivo cronológico de expedientes, con la finalidad de preservar el histórico documental de las obras y servicios efectuados en el municipio.
Funciones
1. Registra, organiza y revisaque los documentos insertos en los expedientes de contratos se encuentren debidamente sustentados, sellados y foliados, con la finalidad de garantizar la organización y disponibilidad de los mismos.
2.Registra y archiva los planos y proyectos de reparación, mantenimiento u obras nuevas y/o servicios correspondientes al municipio, a objeto de suministrar la información de manera oportuna al momentode ser requerida.
3. Actualiza en formato digital los planos con los avances de obras en ejecución y ejecutadas correspondientes a reparaciones y mantenimiento de infraestructura de dominio público,privado y ambiente, mediante la utilización de un sistema computarizado, a fin de presentar las actividades realizadas por la Dirección ante la comunidad y autoridades de la Alcaldía.
4. Compila,procesa y actualiza la información estadística y registro fotográfico de las actividades realizadas por las distintas Gerencias adscritas a la Dirección, con la finalidad de elaborar los informes degestión, memoria y cuenta y demás presentaciones de actividades que sean solicitadas.
5. Elabora el plan de digitalización de los planos de servicios correspondientes al municipio, a través de lainformación que suministren las empresas de servicios, para facilitar la ejecución de las obras y prever eventualidades y/o daños en las redes existentes.
6. Elabora proyectos menores de remodelación yampliación en coordinación con otras Gerencias, así como levantamiento de cómputos métricos, con la finalidad de procesar y atender las demandas de mantenimiento, obras nuevas o denuncias, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • funciòn coordinacion
  • Funciones De Coordinacion De Enlace
  • La función de relación: receptores y sistemas de coordinación
  • Funciones de coordinación
  • Funciones De La Coordinación De Pasantías
  • La funcion de coordinacion del estado en la creacion de normas
  • Funciones De Coordinación Ingles
  • Coordinación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS