Funciones de la correspondencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Recogida, clasificación y reparto de correspondencia
 Correo Interno.
Diariamente se efectúa un reparto por las distintas Facultades y Edificios en los que se hace entregadel correo interno destinado a ellas a la vez que recogemos la correspondencia que sale con destino a otras Dependencias de la Universidad. La entrega de esta se realiza el mismodía de recogida o al día siguiente si ya se hubiera pasado por la dependencia de destino.
1. Correo Externo.
Recogida diaria de la correspondencia externa dirigida a laUniversidad de Murcia en las dependencias de Correos y Telégrafos en Espinar do y Plaza Circular efectuándose la clasificación y reparto a las distintas Facultades y Servicios. A lamisma vez que se efectúa el reparto se hace recogida de correspondencia destinada al franqueo.

 Franqueo y entrega de productos postales.
Clasificación de la correspondenciacon destino al exterior en los distintos productos postales, y franqueo de los mismos; realizando posteriormente la entrega en Oficina Masiva de Correos y Telégrafos.

Reembolsos.
Recogida de reembolsos con destino a Departamentos o Servicios previa autorización del destinatario y entrega del importe.

 Información y Asesoramiento Postal.Asesorar e informar a los miembros y Servicios de la Universidad de la mejor manera de encauzar sus envíos utilizando los diversos productos postales existentes e indicándoles losrequisitos e impresos para su procesamiento.

 Suministro de material.
Suministrar la documentación e impresos necesarios a los Departamentos y Servicios para la adecuadapreparación de los productos postales que se vayan a franquear.

 Reclamaciones.
Imposición de reclamaciones sobre los envíos certificados que no hayan llegado a su destino.
tracking img