Funciones de la femilia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cual es papel de la mujer en la familia?
Nathalie Juárez 26 años
Seguir preparándome en el ámbito profesional, con la responsabilidad de mi matrimonio y las responsabilidades que este implica,compartir momentos de calidad y enriquecimiento con mi pareja.
Estela Rodríguez 51 años
Servir como apoyo para mis hijos adolescentes y orientarlos en su formación tanto personal como académica, deigual manera seguir cultivando la relación con mi pareja y estar más unidos ante la partida de nuestros hijos.
Realizar diferentes actividades que me ayuden a seguir creciendo como madre de familia ycomo persona y darme las atenciones y cuidados necesarios.
Karla Osorio 73 años
Disfrutar de mis nietos, hijos y aconsejarlos en su nueva etapa como padres así como una linda relación con misnietos y compartirles mis experiencias para enriquecer sus conocimientos y apoyarlos en lo que sea necesario.
También busco la felicidad junto a mi esposo en los años que nos quedan de vida ydisfrutarlos con la familia y que tengan un bonito recuerdo de sus abuelos.
Manuel Carranco 28 años
Hacer crecer mi negocio para tener más cosas que ofrecerles en un futuro a mi familia, pero al mismo tiempoencontrar el equilibrio para darle las atenciones y cuidados que mi pareja requiere.
En un futuro buscar el crecimiento de mi familia con la llegada de hijos.
Javier Rodríguez 45 años
Darles lamejor educación a mis hijos, orientarlos en las decisiones profesionales que tomen y estar preparados cuando llegue el momento que los hijos se vayan de la casa a estudiar fuera, y seguir mejorando entodos los aspectos con mi esposa y en el trabajo.



Jorge Fernández 78 años
En estos momentos de mi vida ya solo me queda aprovechar al máximo a mi familia, a mis nietos, mis hijos y mi esposael tiempo que nos quede juntos.
A esta edad ya uno vivió casi todo lo que tenía que vivir pero ahora me toca dar el ejemplo a mis nietos que son la nueva generación y orientarlos por el buen camino...
tracking img