Funciones de los diferentes tipos de Válvulas Hidráulicas que manejamos.

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
Funciones de los diferentes tipos de Válvulas Hidráulicas que manejamos.

Válvulas Hidráulicas de Control Direccional: Estas válvulas manejan principalmente la ruta y la desviación de unacorriente de fluido, incluyendo el arranque y el paro, sin afectar el nivel de presión o el gasto del flujo. Las válvulas para controlar la dirección del movimiento de un cilindro o de un motor de aire ohidráulico tienen 3 vías, 4 vías o a veces 5 vías.

Válvulas Hidráulicas de Control de Flujo: Estas válvulas regulan la cantidad de flujo del fluido. El método más común para controlar la velocidad deviaje del pistón de un cilindro es regulando el volumen de fluido que fluye fuera del cilindro.

Válvulas Hidráulicas de Control de Presión (Válvulas de Alivio): Las válvulas de control de presióncontrolan el máximo del nivel de presión, ya sea en la línea de la bomba o en alguna de las líneas de conexión. Las válvulas de alivio limitan el nivel de presión máxima a la cual se le permite alcircuito elevarse. Se mantiene cerrada durante los periodos de operación cuando la presión es menor que lo máximo permitido al circuito, pero se abre para darle una ruta de escape al aceite para descargarsede regreso al depósito de aceite si la presión se eleva demasiado alto debido a una sobrecarga que se crea en el sistema.

Válvulas Hidráulicas Selectoras de Flujo: Este tipo de válvulas permitenque una bomba suministre a dos circuitos separados, distribuyendo el flujo según se desee entre una ruta del flujo u otra. 

Válvulas Hidráulicas Divisoras de Flujo: Las válvulas divisoras de flujopueden ser usadas en aplicaciones en donde dos circuitos van a ser suministrados con la misma bomba así como sistemas de dirección asistida. En marcha el flujo de aceite suministrado a la parte deentrada es dividido en dos flujos, el flujo prioritario y el flujo de excedente. 

Válvulas Hidráulicas Check: Esta válvula asegura al cilindro en su posición cuando una válvula direccional esté en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion De Los Diferentes Tipos De Funciones
  • valvulas hidràulicas
  • valvula hidraulica
  • valvulas hidraulicas
  • Valvulas hidraulicas
  • Válvulas hidraulicas
  • Química De La Conducta: Funciones De Los Diferentes Tipos De Neurotransmisores
  • Tipos de valvulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS