Funciones de perfiles para restaurante

Páginas: 8 (1815 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014

Gerente de A&B:
Tiene La Responsabilidad Principal De Establecer Mecanismos Políticas Y Manuales De Procedimiento, Para Ofrecer A Los Clientes El Mejor Servicio En Alimentación, Además De Asignar Autoridad Y Responsabilidad A Todos Y Cada Uno De Los Empleados.
Asistente De A Yb
* Supervisa las operaciones diarias del Departamento de Alimentos y Bebidas.
* Asiste al Gerente de Alimentos yBebidas en el control y análisis continuo para así optimizar: a. Los niveles de calidad de los productos y servicios. b. La satisfacción de los huéspedes. c. Mercancías y mercadeo. d. Costos operacionales. e. Sanidad e higiene.
* Coordina y supervisa la preparación, presentación y servicio de productos alimenticios para asegurar siempre la más alta calidad. Establece y mantiene relacionesefectivas con los empleados.
* Desempeña funciones tales como entrevistas, contratación, estimación de potencial, adiestramiento, consulta, entrenamiento, para asegurar que el personal y su productividad sea adecuada.
* Desarrolla planes formales de entrenamiento y conduce entrenamientos en el sitio de trabajo para el personal del Departamento de Alimentos y Bebidas. Asiste al Gerente de Alimentos yBebidas en la compilación de nuevos menú es y listas de bebidas.
* Asiste al Gerente de Alimentos y Bebidas en todas las áreas administrativas, con inclusión, pero sin limitarse a: a. Archivos de recetas de Alimentos y Bebidas. b. Listas de chequeo departamentales. c. Reportes departamentales.
* Participa en la preparación del plan estratégico del hotel, planes de mercadeo y programas deobjetivos, y el presupuesto del departamento de Alimentos y Bebidas.
* Atiende y contribuye a las reuniones semanales de Alimentos y Bebidas.
Chef Ejecutivo:
Un chef (chef ejecutivo o chef de cuisine) es la persona a cargo de una cocina, el responsable de la creación de las recetas y del menú, del entrenamiento de personal y de supervisar toda la cocina. Un chef dirige al personal: cocineros,panaderos, carniceros, y cada persona implicada en la preparación del alimento. Segundo Chef - Le sous Chef: El Sous Chef releva al Chef en su día de descanso. Es la mano derecha del Chef y su labor principal es el supervisar en funcionamiento de la cocina para que funcione de acuerdo a las instrucciones del Chef. En las grandes cocinas puede haber varios Sous Chefs, con responsabilidades específicas,así como; banquetes, parrilla, terraza etc.
Gerente de Restaurante:
Un gerente de un restaurante es responsable de asegurar que un restaurante opera de manera rentable y eficiente. Además, el administrador de ayuda a mantener la ética y la reputación de un restaurante. Es deber del gerente de un restaurante para mantener los alimentos y la calidad del servicio.
Deberes y ResponsabilidadesFunciones ejercidas por el gerente del restaurante son variadas y sobre todo depende de qué tipo de restaurante que es. Los deberes de un gerente de un restaurante de trabajo y las responsabilidades son las siguientes:
El gerente del restaurante, es responsable de rendimiento del negocio del restaurante
Realiza un análisis de beneficio del restaurante y el nivel de ventas
Prepara informes, al finalde cada turno y la semana
Desarrolla y ejecuta planes de beneficios relacionados con el departamento y las ventas
Planifica y ejecuta planes de desarrollo del personal
Planifica y coordina todos los menús de los restaurantes
Responde a las preguntas de los clientes y las quejas
restaurante Mangos de contratación de personal, formación y motivación
Se reúne y da la bienvenida a los clientesy también organiza reservas de mesa
Asesora a clientes sobre la selección de vinos y alimentos
Asegura que todos los empleados se adhieran a establecer normas uniformes.
Administrar el personal del restaurante durante los turnos y proporcionar información
Coordinar todas las operaciones dentro del restaurante, especialmente durante los turnos
Mantener la salud, la higiene, así como normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de un maitre para restaurante con servicio francès
  • Funciones restaurante
  • Funciones de restaurante
  • Manual de Funciones para Restaurantes
  • Funcionamiento de un restaurante
  • funciones y perfiles
  • Para un restaurante
  • Perfil De Puestos De Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS