Funciones de una calculadora financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las calculadoras financieras están diseñadas específicamente para fines comerciales y temas financieros. Su diseño en general no es diferente a la de las calculadoras científicas. Sin embargo, lacalculadora financiera en algunos aspectos tiene una distinción exclusiva. La calculadora se utiliza sobre todo en el cálculo en el sector inmobiliario, asuntos de contabilidad, en el valor temporal deldinero, y muchas clases de negocios y con otras profesiones no financieras.

Hay muchos tipos de calculadoras financieras diferentes. Algunos de los tipos más populares son las automaticas y lascalculadoras de negocios. También hay calculadoras para tarjetas de crédito y calculadora de deudas. Hay una calculadora especial que se usa para los cálculos de la inversión. Algunos son para préstamos.Las otras son calculadoras de finanzas personales, el ahorro y la calculadora de impuestos.

Hay miles de fabricantes de calculadors, pero sólo hay unos pocos que producen un diseño dispositivos decomputación de reconocida calidad. Estas empresas son las Victor y Texas Instruments (TI), Hewlett-Packard (HP), Casio, EE.UU. Canon y Sharp Electronics. El fabricante chino conocido como Karce estambién una empresa que fabrica calculadoras financieras llamadas calculadoras OEM. Sus productos son especialmente marcadas para el mercado privado. Y se presenta con los sistemas integrados.

Estosson los modelos más comerciales de la calculadora financiera:

- Texas Instruments BA II Plus Professional

Este dispositivo informático es capaz de resolver ecuaciones complejas rápidamente. Esmuy eficiente y ahorra mucho tiempo. Es la herramienta perfecta para la contabilidad, negocios, economía, finanzas, inversiones y estadísticas. También es ideal para usar en el examen CharteredFinancial Analyst (CFA ®).

La calculadora cuenta con una pantalla de 10 dígitos. Cuenta con 10 números de memoria. El teclado es cómodo y firme al tacto. Tiene una gran pantalla de fácil lectura.

Es...
tracking img