funciones de una empresa

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014

“EL PAPEL Y FUNCIÓN DEL ADMINISTRADOR EN LAS EMPRESAS MODERNAS”

Actualmente el administrador cumple con uno de los cargos más importantes dentro de una empresa, ya que desu desempeño depende el éxito o fracaso de los proyectos establecidos por la misma. Entre sus papeles principales esta analizar los recursos que posee como ( las finanzas,equipos de trabajo, etc.) para así otorgar tareas a cada miembro de su equipo dependiendo de la necesidad que requiera su empresa y de acuerdo con la estrategia establecida y lautilización adecuada de dichos recursos.
Y aunque no realiza el “trabajo físico” deberá conocer cada una de las tareas a elaborar porque solo así podrá corregir los errores odesperfectos que se puedan presentar en la realización de los proyectos ya sea en su actual empleo o a lo largo de su carrera como administrador.
Deberá ser una persona ágil,creativa, eficiente, con buena memoria, capacidad para concentrarse y tener un conocimiento completo de la misión y visión de la empresa, esto es muy importante porque lepermitirá interesarse sinceramente en las necesidades de ella y se sentirá motivado a luchar desde su cargo a cooperar para satisfacerlas. 

Además dentro de sus labores eladministrador debería reconocer y destacar el trabajo y esfuerzo de sus trabajadores, ya que este trato les brinda satisfacción y sentido de pertenencia, lo que hará que sedesenvuelvan con buena actitud dentro de su lugar de trabajo y realicen sus tareas de manera más eficaz.

Si el administrador cumple con todos estos requisitos de manera idóneagarantizara el progreso y sostenimiento de la empresa en que labora y la satisfacción del cliente, unos de los factores más importantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones en una empresa
  • Funciones de empresas
  • La funcion de las empresas
  • Funciones De La Empresa
  • la empresa y sus funciones
  • Funciones de la empresa
  • LA EMPRESA Y SUS FUNCIONES
  • Las funciones de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS