funciones de Visual Basic For Applications

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014




Alumno: Plata Gea Guillermo

Docente: Guillermo Flores Arizpe

Tema: Tipo de dato Long e Instrucciones Input Box, Val y Str de Visual Basic For Aplicattions

Carrera: Ingeniería Mecánica

Semestre: 1er. SemestreGrupo: 1MV2

Fecha de Entrega: 14/03/2014







Long (Tipo de dato, Visual Basic for Applications)
El tipo de dato Long nos permite incluir números enteros demasiado grandes que necesitan ajustarse al tipo de dato Integer.
El valor predeterminado de Long es 0.

Sugerencias de programación
Consideraciones de interoperabilidad. Si interactúan con componentes que no se han escrito para.NET Framework, por ejemplo objetos de automatización o COM, recordar que Long tiene un ancho de datos diferente (32 bits) en otros entornos. Al pasar un argumento de 32 bits a esos componentes, declararlos en el código de Visual Basic como Integer en lugar de Long.
Además, la automatización no admite enteros de 64 bits en Windows 95, Windows 98, Windows ME o Windows 2000. No puede pasar unargumento de Visual Basic Long a un componente de Automatización en estos sistemas operativos.
Ampliación. El tipo de datos Long se amplía a Decimal, Single o Double. Esto significa que Long se puede convertir en cualquiera de estos tipos sin que se produzca un error System.OverflowException.
Caracteres de tipo. Al agregar el carácter de tipo literal L a un literal, el tipo de datos se convierte al tipode datos Long. Si se agrega el carácter de tipo identificador & a cualquier identificador, se convierte su tipo de datos al tipo Long.




Input Box (Función, Visual Basic for Applications)

Muestra un mensaje en un cuadro de diálogo, espera a que el usuario escriba un texto o haga clic en un botón y devuelve una cadena con el contenido del cuadro de texto.

Public Function InputBox ( _ByVal Prompt As String, _
Optional ByVal Title As String = "", _
Optional ByVal DefaultResponse As String = "", _
Optional ByVal Xpos As Integer = -1, _
Optional ByVal YPos As Integer = -1 _
) As String

Prompt
Requerido. Expresión de tipo String que se muestra como mensaje en el cuadro de diálogo. La longitud máxima de Prompt es de aproximadamente 1024 caracteres, según elancho de los caracteres utilizados. SiPrompt incluye más de una línea, puede separar las líneas mediante un carácter de retorno de carro (Chr(13)), un carácter de salto de línea (Chr(10)) o una combinación de retorno de carro y salto de línea (Chr(13) &Chr(10)) que inserta entre cada línea.
Title
Opcional. Expresión de tipo String que se muestra en la barra de título del cuadro de diálogo. Sise omite Title, en la barra de título aparecerá el nombre de la aplicación.

DefaultResponse

Opcional. Expresión de tipo String que se muestra en el cuadro de texto como respuesta predeterminada en caso de que no se suministre otra entrada. Si se omite DefaultResponse, el cuadro de texto se mostrará vacío.
XPos
Opcional. Expresión numérica que especifica, en píxeles, la distancia entre elborde izquierdo del cuadro de diálogo y el borde izquierdo de la pantalla. Si omite XPos y YPos, el cuadro de diálogo se centra en la pantalla.





YPos
Opcional. Expresión numérica que especifica, en píxeles, la distancia entre el borde superior del cuadro de diálogo y el borde superior de la pantalla. Si omite XPos y YPos, el cuadro de diálogo se centra en la pantalla.

Ejemplo:
En esteejemplo se muestran distintas formas de utilizar la función Input Box para pedir al usuario que especifique un valor. Si se omiten las posiciones x e y, el cuadro de diálogo quedará centrado automáticamente respecto a ambos ejes. La variable MyValue contiene el valor especificado por el usuario al hacer clic en Aceptar o presionar la tecla ENTRAR.


Dim message, title, defaultValue As String...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual Basic for Applications
  • Nuevas funciones visual basic
  • Funciones en Visual Basic
  • Ejemplo De Funciones Visual Basic
  • Funciones De Textbox Y Comandbuton En Visual Basic
  • Funcion Numero A Letra Visual Basic
  • Uso de la opción while y for en visual basic.
  • Visual basic funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS