Funciones Del Jefe De Bodega

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
* Diligenciar formatos de entrada y salida del almacén, se le debe asignar esta función para que él pueda saber cuando llego o salió la mercancía, que cantidad, cuantas unidades de una referencia,que artículos, a quien se le compro o vendió y quien la recibió.

* Realizar un control de inventarios diarios para que el este enterado de que se esta agotando o que productos tiene en mayorcantidad.

* Recibir y verificar los productos que ingresan esto para estar seguro de que lo que se le anuncia en el documento correspondiente es lo que en realidad se le entrega.

* Diligenciar losdocumentos necesarios que certifiquen el recibo o despacho de la mercancía ya que él es el directo responsable y así evitar reclamaciones futuras de que no me llego tal producto o que se le entrego de mas.* Realizar los reportes respectivos al jefe de compra y venta y al contador para poder contar con la autorización de estos.

* Reportar al departamento de logística si al momento de la descargadetecta daños en los productos tales como humedad, empaques dañados, problemas de infestación, faltantes o sobrantes.

* Revisar que el almacenaje de los productos si sean los adecuadosIMPORTANCIA DE REALIZAR EFICAZMENTE ESTAS FUNCIONES

El jefe de Bodega debe realizar eficazmente sus funciones ya que así logra que su empresa :
Planifique el nivel óptimo de inversión
Mantenga losniveles óptimos tal como fueron planificados
Evitar perdidas e inversiones innecesarias

De esta manera el jefe de Bodega hace parte del gran desarrollo y productividad de una empresa por lo tanto subuen desempeño hace que la empresa crezca todos los días mas y mas.

EJERCICIO TERCERA SEMANA
Un mayorista pronostica ventas anuales de 200.000 unidades para un producto. Los costos de la orden sonde 75 dólares por orden. Los costos de tenencia de 0.04 dólares por unidad y por año con intereses del 12% están basados en el nivel promedio del inventario. El costo para el mayorista es de 0.80...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones De Un Jefe De Bodega
  • Manual de funciones de un jefe de bodega
  • Funciones del jefe de bodega
  • funciones de un jefe de bodega
  • Funciones y documentos de un jefe de bodega
  • manual de funciones jefe de bodega
  • Funciones de un jefe de bodega
  • Funciones de un jefe de bodega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS