Funciones del personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1018 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Funciones del personal
Director general: Es la persona como mayor autoridad en la empresa se encarga de supervisar a todos los departamentos de la empresa para su buen funcionamiento y de aprovechamiento. (CINDY MARTIN)

Secretario: Ayudante de la directora general que se encarga de administrar juntas, reuniones y citas pendientes de la empresa. (MANUEL CHAN)

La producción es el proceso dela empresa que se encarga de que cada departamento tenga un funcionamiento que lleve al éxito el cual tiene como varios departamentos que en los siguientes se explicara y se dara a conocer lo que contiene cada uno:
Director de publicidad: Se encarga de dar a conocer a la empresa atreves de los medios de comunicación se diseñan y se transforman así con el logro de atraer a más gente a nuestrosservicios. (DIDIER BAAS)

Director de equipo mobiliario: Es el que se encarga de llevar las luces, bocinas, escenografía, música, pantallas , etc. aparte se encarga de cada movimiento que se requiera en la empresa que se le dará el servicio. (LIMBERT CASTILLO)

Directora de belleza: Se encarga de que los maquillistas estén capacitados para la elaboración o transformación de los modelos yedecanes, también se encarga de que los peinados sean los adecuados y favorables para la ocasión o el servicio que se le dará. (NIDIA MARTIN)
Director de vestuario: Se encarga de los vestidos, accesorios, zapatos etc. Estos son la base esencial de cada servicio se le toma con una seriedad porque se encarga de que cada edecán o modelo se vea a la perfección esto es para que cada empresa quede lo mejorsatisfecho. Todo esto es a la moda.









Finanzas esto le sirve a la empresa para que no caiga y sepa cómo controlar el dinero que sale y se queda dentro de la empresa y los departamentos siguientes se le da una explicación de lo que contiene y quien lo representa:
Contabilidad: Este se encarga de que todo el dinero este administrado que no haiga ningún robo dentro de la empresaque todo concuerde en cuanto a las cantidades al igual se encarga de cuánto dinero sale y se queda dentro de la empresa. (LIMBERT CASTILLO).

Recursos Humanos: Se encarga de los derechos de los empleados de la empresa es para que no haiga mala comunicación ni nunca discusión o pleitos dentro de la empresa y de los trabajadores. (MANUEL CHAN)










Misión: Garantizar un servicioprofesional y honesto para su empresa, grupo o persona que requiera de nuestros servicios.
Visión: Impulsar el servicio publicitario, turismo, moda y de mas departamentos para así terminar con las tradicionales agencias de modelos, publicidad, difusión de eventos, contando con un personal experto y dedicado en cada una de nuestras áreas de servicio.

Tipo de empresa: De servicio


Objetivos:Como la empresa es de mediano plazo tendremos que hacer varias modificaciones para que las otras empresas no nos hagan la igualdad uno de nuestros objetivos es lo que el publico decida nos favorables por que sabes las cosas que tendríamos que hacer en caso de que no estemos haciendo la diferencia a la empresa el uno de los objetivos son los siguientes:


Trabajar en conjunto con nuestros clientespara el logro de sus metas.

Convertirnos en una opción profesional y rentable para nuestros clientes.

Ofrecer un servicio integral de marketing y promociones.

Lograr que nuestros clientes y colaboradores se desarrollen en un ambiente
de confianza y comunicación constante.

Lograr a través del éxito de nuestros clientes el nuestro propio
PlaneaciónEstrategias: Somos la única empresa que nos trasladamos hacia donde se requiere ir, hacemos cualquier tipo de servicio que la empresa requiera.
La empresa tiene a los últimos modelos y edecanes internacionales que están capacitados para cada ocasión y así cada empresa quede satisfecha.

Políticas:
 La empresa mejorará continuamente su servicio para asegurar su...
tracking img