Funciones Del Presidente De La Republica.

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
TRANSPORTE PÚBLICO DE LEÓN GUANAJUATO.
El Sistema Integrado de Transporte Público de León, Guanajuato tiene como objetivo resolver uno de los problemas que afectan de forma mas importante a lasciudades modernas: la falta de transporte publico de calidad. El contante movimientos de los individuos de un lugar a otro y todo lo que ello genera (trafico, contaminación de aire, congestionamientovial) además de ser insuficiente.
El transporte público es una necesidad diaria para muchos ciudadanos que pertenecen a una ciudad modernizada, como lo es León Guanajuato. Gracias a la sobre poblaciónque sufre esta ciudad, las autoridades municipales de transporte publico se vieron obligadas a poner en marcha el Sistema Integrado de Transporte (SIT) el cual beneficio pero también afecto a algunosciudadanos, “El SIT tiene sus ventajas pero también sus desventajas, si tienes prisa es lo ultimo que debes de elegir para transportarte” opino Yolanda Guerrero usuario de transporté publico. El SITcuenta con tres etapas:

VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
Así como tiene desventajas también cuenta con ventajas aseguran los ciudadanos que a diariamente utilizan el transporté publico, una de las ventajasque los usuarios hacen mas notoria es que es Económico, aunque el costo del pasaje es uno de los mas caros de la Republica Mexicana. León cuenta con el sistema de pre-pago llamado “Pago Bus” unatarjeta que facilita la movilización de los ciudadanos, permitiéndoles un descuento del 30 hasta el 50% menos que el pago en efectivo.
Una desventaja es que es mucho tiempo de recorrido, es fastidioso,aburrido, y muy arriesgado, pues las mujeres están en riesgo de sufrir acoso por los mismos pasajeros, también puedes ser victima del robo, abordo del mismo transporté aseguran los usuarios. Otradesventaja que los usuarios encuentran es el comportamiento de los conductores “Los choferes son muy groseros, y algunas veces dan unos arrancones que hacen que algunos pasajeros pueden caer al piso”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUNCIONES PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
  • Funciones del presidente de la republica
  • Funciones del presidente de la republica
  • ¿EXISTE EN COLOMBIA UNA DUALIDAD DE FUNCIONES POR PARTE DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA?
  • Presidente y Vicepresidente de la República Dominicana: Funciones y cómo son elegidos
  • Funciones Del Presidente De La Republica.
  • Funciones Del Presidente De La Republica.
  • funciones presidente de la republica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS