funciones del propp cartas de amor

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
Funciones del propp.
Mensaje de amor. (Nicholas Sparks)
La novela esta relatada alrededor del año 1995-2005.
1. El ALEJAMIENTO en esta novela se ve reflejado cuando Theresa se va de la casa de su amiga Deanna hacia la orilla del mar en Cape- Cod. Y es donde encuentra la botella con la primera carta.
2. La PROHIBICION es que ella estaba en la casa de su amiga Deanna por que su hijo Kevinestaba con el padre (ex marido de Theresa), y no querían que Theresa este sola por que se deprimía.
3. Ella (Theresa) al tener un hijo creía que era una INFRACCION tratar de estar con hombres o pensar en hombres teniendo a Kevin su hijo. Al ver la carta piensa mucho en ese autor de la carta; que el era de su misma edad y era un romántico por las palabras de la carta.
4. La INVESTIGACION es elmomento que Theresa busca a Garrett, viaja a Wilmington, el autor de las cartas (Garrett), tenia una tienda de submarinismo y ella comienza yendo a buscarlo por ahí; Garrett estaba en la playa y un empleado se lo dice asique decide ir a verlo por la playa.
5. Garrett y Theresa pasan hermosos días juntos, luego deciden seguir a la distancia ya que ella vivía lejos de Wilmington y a su vez tenia aKevin su hijo, se visitaban frecuentemente pero ella le había hecho TRAMPA ocultándole cosas entre estas cosas, que ella si lo conocía por que ella ya había leído las cartas que él le dedicaba a su difunta ex mujer; no solo había las había leído sino que las tenia guardadas. Y lo DELATO también cuando las publica en el diario donde ella era cronista en el Boston Times.
6. La COMPLICIDAD estámarcada en el momento que Theresa decide ir a conocer a Garrett y Deana la amiga la apoya y la ayuda para que viaje.
7. Garrett tenía que superar la pérdida de su ex esposa para poder asi continuar su vida específicamente seguir con Theresa. Y es donde decide mutilar a Catherine de sus recuerdos que sobre ella eran muy frecuentes y reemplazarlos por recuenrdos de cosas que habían hecho con Theresa.MUTILACION.
8. Theresa después de ver a Garrett muy seguidas veces decide comentarle a su hijo que mantenía una relación a distancias e iban a ir a conocer a su novio; Garrett en cambio trato de ocultárselo a su padre este sabia disimular muy poco y su padre se dio cuenta que mantenía una relación con alguien y fue cuando decidió HACER PUBLICA LA FECHORIA y que sepa (su padre) sobre el y surelación con Theresa.
9. Garrett tras darse cuenta que estaba enamorado de Theresa decide conocer al hijo de su amada e iba a llevar a ella junto a Kevin el hijo de la misma a enseñarles clases de submarinismo. Ahí es cuando Kevin queda entusiasmado con el novio de la madre y asa igual viceversa. Garrett resulto ser un muy buen partido para Theresa. Pero ella debía PARTIR a cape-cop.
10. Tras seguirconcurriendo el tiempo la relación se volvía mas difícil de llevar a delante; la pareja tenía una PRUEBA muy difícil que pasar cada vez se veían con menos frecuencia e iban a tener que ver que ocurrencia podrían tener para que no se termine la relación.
11. Ellos como pareja venían SUPERANDO LA PRUEBA y es cuando entonces luego de una discusión por que Garrett quería que Theresa se fuera a vivircon el, ella sale a comprar vino y el revisando unos cajones encuentra la cartas escritas a su ex y difunta mujer que había lanzado al mar dentro de unas botellas, este sujeto se enfada muchísimo y decide irse a su ciudad FALLA LA PRUEBA.
12. Theresa lo sigue y va hacia Wilmington, pero el demasiado enfadado le tira las cartas y se enfada aun mas. MOMENTO QUE SE HACE ENTREGA DEL OBJETO MAGICO.13. Garrett no dejo de pensar en teresa hasta que se dio cuenta que el hablaba de Catherine su ex mujer como que el nunca iba a dejarla ir; y era ella quien no lo dejaba ser feliz y VIAJA a alta mar un día de tormenta que era peligroso navegar a tirar la ultima botella que esta si se despedía de Catherine e iba a intentar ser feliz nuevamente con Theresa.
14. La LUCHA que tiene Garrett es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones de propp
  • Funciones propp
  • Cartas de propp
  • Funciones de propp
  • funciones de propp
  • Las funciones de propp
  • Tp Cartas De Propp
  • Funciones de vladimir propp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS