funciones del síndico

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
Introducción:
para realizar y administrar los movimientos económicos, de empresas,para que todos aquellos que requieran llevar un registro de sus entradas y salidas económica deben De utilizar lacontabilidad.
La contabilidad es el proceso mediante el cual se registran las transaciones normales de una empresa.
para proyectar planes económicos a corto y largo plazo y mantener un controladministrativo se debe d centrar en lo que es la cOntabilidad de costo.
acontinuación se verá presente: concepto y aspectos relacionados con la contabilidad de costos.

Desarrollo:

LaContabilidad de Costos es un sistema de información diseñado para suministrar información a los administradores de los entes económicos, comerciales industriales y de servicios que les brinda la oportunidad deplanear.clasificar, controlar, analizar e interpretar el costo de bienes y servicios que produce o comercializa.
Los costos de esta selección se consideraban originalmente fijos que funcionó bienpara los negocios muy pequeños. En organizaciones mayores, algunos costes tendían a mantenerse inalterados, incluso durante períodos de actividad, mientras otros se incrementaban y/o disminuían segúnel volumen de trabajo. Una manera más para categorizar estos costes es distinguir entre fijos y variables. Los costos fijos fueron asociados con la administración de negocios, y no cambiaban durantelos períodos de alta o baja actividad. Los costes variables se asociaron con el trabajo productivo, y naturalmente se elevaban y disminuían con la actividad del negocio.
COSTOS VARIABLES: Sonaquellos costos en los que el costo total cambia en proporción directa a los cambios en el volumen, en tanto que el costo unitario permanece constante. Depende proporcionalmente de la disminución o aumentoen el nivel de producción.
CARACTERISTICAS DE LOS COSTOS VARIABLES
1. Controlabilidad. Son controlables en periodos cortos de tiempo
2. Son proporcionales a un nivel de producción. Tienen un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regidores Y Síndicos Funciones En Guanajuato
  • Funciones del conciliador y sindico
  • Funciones Sindico Municipal
  • Funciones del síndico societario
  • Función de los tres sindicos (toluca)
  • Concursos y Quiebras Funciones Del Sindico
  • SINDICO PROCURADOR
  • contrato sindicado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS