Funciones especificas de windows server 2003

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Funciones especificas de Windows server 2003
Ademas de establecer un ambiente confiable, estable y una establilidad de un 85% de probabilidad en su funcionamiento, Windows 2003 server es un sistemaoperativo que se caracteriza por sus diferentes características de control y administración en sus procesos.
Algunas de las características que hacen confiable este sistema son:
* Escalabilidad:Se ofrece atreves scale-up, habilitado por multiprocesamiento simetrico y scale-up, habilitado por clustering. Windows server 2003 da hasta un 140% de un mejor desempeño en la administración dearchivos y un rendimiento mas significativo en algunas otras características tales como active-directory.
* Fiabilidad : Esto da como resultado que Windows server 2003 a aumentado su seguridad en sussistemas de rendimiento en una forma mas critica que antes. Windows 2003 server ofrece mejoras y características importantes de seguridad incluyendo: El tiempo de ejecución, internet informaciónservice 6.0, etc.
* Productivo: Contienen capacidades que pueden hacer que una organizacion pueda hacer empleados mas productivos, como: servicios de impresión, active-directory, servicios deadministración, de almacenamiento y terminal services.
* Conectado: algunas de las características y mejoras que ofrece el sistema operativo para que sus usuarios permanezcan conectados son: servicios webXML, comunicaciones y redes, servicios empresariales, servicios UDDI, servicios de Windows media y algunas otras características digitales.
* Mejoras en la economía: este sistema operativo estadiseñado para alludar a las compañías a darle valor añadido a sus negocios al mantener costes bajos de alta fiabilidad. Algunas de las herramientas poderosas de administracios y configuración permitena los negocios implementar y administrar sistemas fácil y eficientemente.
* Mejoras funcionales de Windows server 2003:
- Active-directory: tiene una nueva capacidad para renovar dominios...
tracking img