Funciones gastronomicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Directivo gerente

Chef de cocina

Sub chef
Capitán de meseroCapitán
Capitán de barra del bar cafetería

Chef soucier
Chef garde manger
Capitán


Chef patissier
Chef entremetier

Limpieza

Hoster
Mesero

Garrotero
GarroteroMISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
El restaurante tiene una misión u objetivo prioritario sobre los demás y es satisfacer las necesidades del cliente, lográndolo a través de una buena relación entre servicio yprecios adecuados a la calidad que prestan, es decir la relación entre calidad precio. Otro objetivo que tiene es la obtención de beneficio
Un objetivo que tiene a medio plazo es la introducción dela tecnología en la empresa, tanto en la cocina como en los departamentos de administración.
Otra misión muy importante para la empresa es la recuperación del cliente local, que en los últimos añosse ha visto superada por el cliente turístico tanto nacional como internacional. En la actualidad un 40% de los clientes es solo local y el 60% es turístico.
Como último objetivo o misión es un plande inversión para la ampliación de la terraza y una reforma de una parcela contigua al restaurante la cual se va a ajardinar y crear un acceso por el principio de la calle Betis para crear una zona derecepción para los banquetes que se celebran en los salones que posee el restaurante.

Directivo Gerente: El gerente Directivo es responsable de definir e interpretar las políticas establecidaspor la dirección. Además, el gerente con éxito debe aplicarlas y mejorarlas, y ocasionalmente verse obligado a omitirlas por completo. El correcto desempeño de estas obligaciones requiere de unconocimiento funcional de todas las fases de la operación de la empresa donde labora. Nadie puede dar o explicar una orden correctamente sin tener alguna idea de lo que se trata. La forma, mas rápida y...
tracking img