Funciones jefe de bodega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNCIONES JEFE DE BODEGA

* Controlar las entradas de la mercancía: Para minimizar las pérdidas y revisar la calidad y cantidad del producto que llega a la bodega de la cual es responsable.* Controlar las Salida de la mercancía: Minimizar Perdida y que la entrega a nuestros clientes sea la solicitada.
* Cuidado general de la mercancía o producto: Para observar el adecuadoalmacenamiento y evitar cualquier perdida por daño.
* Entregar oportunamente los pedidos.: Hacer llegar los pedidos a nuestros clientes en el tiempo estipulado por la empresa, o acordado porempresa-cliente.
* Hacer los pedidos o reposiciones a tiempo.: Para poder cumplir siempre con cualquier pedido , evitar demoras o perdida del cliente por no cumplimiento
* Controlar la entrada y salida depersonas a bodega.: Para salvaguardar la mercancía por robo,
* Realizar y entregar informes oportunamente.: Para tomar decisiones oportunas de cualquier inconveniente por mercancía, bodegaje,deterioro.
* Llevar registros en tarjetas Kardex o sistemáticamente. : Si la contabilidad es manual deberá llevarlo para tener un registro de la mercancía en existencia y este en un control.
*Prevenir, asegurar y salvaguardar la mercancía.: Para minimizarla de cualquier factor de riesgo climático, externo o interno de la empresa.
* Conteo físico al terminar un periodo: Es uno de loscontroles máximos para saber de manera real la mercancía existente.
* Ordenar y Limpieza en Bodega: Para tener la mercancía en un ambiente de organización y búsqueda ordenada.
* Firma la salidasde mercancía: Para verificar que si autorizo dicha salida, esto lo debe realizar si existen más personas a su cargo.

Deben cumplirse porque el jefe de bodega sabe que los inventarios además de seruno de los activos más grandes de cada empresa es su responsabilidad absoluta y el debe tener este sentido de pertenencia para que la empresa pueda continuar con un buen funcionamiento con...
tracking img